Panasonic P11 Manual de Usuario PDF

Panasonic P11 Manual de Usuario PDF

Panasonic P11 Manual de Usuario PDF

Panasonic P11. La serie P de Panasonic tiene mucho que ofrecer a los amantes de Android. Desde baja gama hasta dispositivo capaces de hacerle sombra a otros de marcas que están en el top 5 de los smartphones. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P11

El P11 no destaca por contar con lo √ļltimo en tecnolog√≠a m√≥vil pero para aquellos que busquen un smartphone potente y con buena respuesta, este Panasonic puede ser una buena opci√≥n.

Para empezar nos encontramos con una pantalla de 5″, el tama√Īo medio que satisface a los que quieren disfrutar de una buena experiencia visual y los que no quieren tener que cargar con un trasto a todos lados. Tecnolog√≠a IPS y High Pixels para disfrutar de im√°genes m√°s realistas.

La cámara traseras se queda algo corta aunque cuenta con 8 MP de resolución. Imágenes en Full HD pero lo suyo sería, al menos, un sensor de 13 MP. La frontal baja la media total del teléfono con tan solo 2 MP de resolución. Poco podremos desarrollar con esta cámara, los selfies parecerán sacados de la película The Ring.

La memoria interna también es un punto a mejorar ya que solo contamos con 4 GB que tras restar el SO Android, pronto se nos quedará corta. Contamos con expansión mediante microSD hasta 32 GB pero ya sabéis que la mayoría de aplicaciones de uso diario no permiten su instalación en medios externos.

Como motor principal contamos con un procesador de cuatro n√ļcleos a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Es suficiente para casi todo pero seguramente notemos parones cuando ejecutemos varias aplicaciones de forma simult√°nea y la memoria est√© al l√≠mite.

Para ser justo, este P11 cuenta con la mayoría de las características a exigir en un smartphone pero a día de hoy podemos encontrar mejores dispositivo por algo más de dinero.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P11:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *