Panasonic LumixG GH3H Manual de usuario PDF espa├▒ol

Panasonic LumixG GH3H Manual de usuario PDF espa├▒ol

Panasonic LumixG GH3H.┬áDise├▒ada para proporcionar un rendimiento sin fisuras, tanto para im├ígenes fijas como v├şdeos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Panasonic LumixG GH3H

Con un cuerpo totalmente redise├▒ado, y muy parecido al de su c├írama melliza, para incorporar un Sensor Digital Live MOS de 16,05 megap├şxeles, un motor Venus de 4 CPU y un nuevo dise├▒o de filtro de Pasa Baja, la GH3 capturar├í incluso los mejores texturas en todo detalle. La LUMIX GH3 tambi├ęn cuenta con sistema de contraste AF con un nivel de respuesta sin precedentes y un dise├▒o duro y a prueba de polvo, lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso profesional.

Potente y f├ícil de usar.┬á La┬áLUMIX GH3H cuenta con una interfaz de usuario redise├▒ada e intuitiva, por lo que es m├ís f├ícil que nunca impulsar tu propia creatividad a nuevos niveles y tomar im├ígenes y v├şdeos sublimes.┬áLa grabaci├│n con el visor ha mejorado a├║n m├ís con la compensaci├│n de exposici├│n, la sensibilidad ISO, el balance de blancos y el control situado alrededor del bot├│n de disparo, junto con el de compartir y transferir contenido gracias a su sistema Wi-Fi, por lo que la operaci├│n es r├ípida y f├ícil.

Nuevo objetivo Lumix X Vario.┬áEl nuevo fichaje de la gama LUMIX G Digital Single Lens Mirrorless (DSLM) es el H-HS35100, que desenfoca suavemente el fondo en los retratos y primeros planos, y ofrece velocidades de obturaci├│n altas para los sujetos en im├ígenes fijas, como trenes que pasan y atletas en un r├ípido movimiento.┬áCon una apertura m├íxima de F2.8 en todo el rango de zoom, el objetivo LUMIX X 35-100mm proporcionar├í detalles excepcionales, incluso en situaciones de poca luz. Los disparos dif├şciles son posibles gracias a una profundidad excepcionalmente baja del campo, que te da un incre├şble control creativo sobre fondo borroso – perfecto para la fotograf├şa de retrato.

Descargar el Manual┬áde Instrucciones y Gu├şa de Usuario de la LumixG GH3H

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *