Panasonic Lumix SZ10 Manual de usuario PDF Español

Panasonic Lumix SZ10. Disfruta de una nueva experiencia en el mundo de la fotografías con su monitor reclinable a 180 gratos.

Manual de Usuario de la cámara Panasonic Lumix SZ10

El sensor CCD de 16 megapíxeles ofrece una imagen de alta resolución para que puedas recortar la parte que desees aumentar de la imagen tras disparar.

Es frecuente que se produzca un desenfoque en la imagen debido a los temblores de la mano cuando se utiliza un zoom elevado; sin embargo, el estabilizador óptico de la imagen minimiza este desenfoque sin deteriorar la calidad de la imagen.

Con diversas opciones de efectos de filtro, el Control creativo te permite añadir una expresión artística y original a tus fotos y vídeos. La función de Panorama creativo te permite crear fotografías panorámicas horizontales o verticales dinámicas solo con rotar Ia cámara con un único toque.

Estabilizador óptico de la imagen y efectos de filtro únicos para fotografías y vídeos

Estos tres efectos pueden utilizarse para capturar selfies y permiten lograr retratos más atractivos. El modo de piel suave hace que la piel tenga un aspecto más luminoso y suave. El modo de adelgazar agudiza las líneas faciales. Y el modo de desenfoque mantiene el sujeto enfocado pero suaviza el fondo ligeramente.

Puedes grabar vídeos en HD dinámico en 1280 x 720 p. Para comenzar a grabar un vídeo, pulsa el botón de película independiente, lo cual te resultará cómodo para cambiar entre la grabación de vídeo y la toma de fotografías de forma instantánea.

Descargar “Panasonic Lumix SZ10” by MYT Descargado 1084 veces – 3 MB