Panasonic Lumix DMC-LX100EGK | Manual de usuario PDF españolPanasonic Lumix LX100. Diseñada para inspirar tu creatividad. La Lumix LX100 combina un sensor Micro 4/3” con un rápido objetivo Leica DC Vario-Summilux de 24 mm y un funcionamiento manual. Ofrece un nivel de control creativo que sólo suele encontrarse en cámaras de gama superior.

Descarga el Manual de Usuario de la Panasonic Lumix LX100

El corazón de la cámara digital LX100 está compuesto por un sensor MOS Micro 4/3” de 12.8 megapíxeles: el mismo que en nuestras cámaras Lumix G de ópticas intercambiables.

Con una superficie siete veces mayor que una cámara compacta convencional, la Panasonic Lumix LX100 presenta mejoras en el rendimiento con poca luz, la saturación y la captura de fotos con desenfoque o “bokeh” .

Un sensor de mayor tamaño y un selector específico para la relación de aspecto te permiten seleccionar rápidamente distintas relaciones, incluido el formato 16:9 que ofrece el mayor angular.

Objetivo Leica rápido y angular 24mm. Increíble rango dinámico, claridad de imagen mejorada

Con uno de los objetivos de mayor amplitud para cámaras con sensor de gran tamaño, el objetivo Leica DC Vario-Summilux de 24-75 mm que incluye el modelo LX100 ofrece más flexibilidad creativa. El rango F1,7-2,8 permite mejoras en la fotos con poca luz y reducción de ruido.

Su diseño óptico exclusivo ofrece el mismo rendimiento que un objetivo de cámara intercambiable, pero con la mitad de longitud focal. Nueve hojas de diafragma garantizan unas fotos con un desenfoque increíblemente bello y suave.

Increíble rango dinámico, claridad de imagen mejorada. El corazón de la cámara digital LX100 está compuesto por un sensor MOS Micro 4/3” de 12.8 megapíxeles: el mismo que en nuestras cámaras Lumix G de ópticas intercambiables.

Con una superficie siete veces mayor que una cámara compacta convencional, la Panasonic Lumix LX100 presenta mejoras en el rendimiento con poca luz, la saturación y la captura de fotos con desenfoque o “bokeh” . Un sensor de mayor tamaño y un selector específico para la relación de aspecto te permiten seleccionar rápidamente distintas relaciones, incluido el formato 16:9 que ofrece el mayor angular.

Descargar manual Panasonic Lumix DMC LX100 Descargado 13 veces – 9 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂