Panasonic LUMIX FZ200 manual pdf

Panasonic LUMIX FZ200 | Manual de usuario PDF espa├▒ol

Panasonic LUMIX FZ200. El objetivo de la Lumix FZ200 tiene una apertura de F2.8, una caracter├şstica in├ędita en una c├ímara de estas caracter├şsticas.

Descargar Panasonic LUMIX FZ200 manual pdf

La caracter├şstica que hace ├║nica a la Panasonic Lumix FZ200 es la combinaci├│n del gran angular de 25mm (equivalente a 600mm) con la apertura de F2.8.

Esto es el equivalente al teleobjetivo adicional de una r├ęflex que supone un peso 15,9 Kg con el h├índicap de que no existen teleobjetivos de F2.8.

El resultado es una lente de tama├▒o muy compacto con prestaciones ├║nicas que no pueden ofrecer ni los accesorios de las DSRL.

La apertura de F2.8 permite la captura de sujetos en movimiento con total claridad a una velocidad de obturación rápida, incluso desde lejos.

Otra de las particulares de la FZ200 es la rápida respuesta de disparo, que es de 1 segundo

Esto es la mitad que sus antecesoras, ya que la respuesta de disparo era de 2 segundos.

Gracias a ello, el usuario es capaz de capturar el momento exacto de la escena, sin perder detalle, incluso en acciones imprevistas. Es por ello que esta c├ímara se considera especialmente adecuada para fotografiar eventos deportivos o sujetos en movimiento con resultados sorprendentemente n├ştidos, sin ning├║n tipo de borrosidad.

V├şdeos en alta calidad y sorprend├ęntemente n├ştidos, sin ning├║n tipo de desenfoque

Otra de las mejoras de este nuevo modelo es la posibilidad de realizar una secuencia de 12 im├ígenes con la m├íxima calidad de megap├şxeles de la que dispone la FZ200, que es de 12 megap├şxeles.

Es el High Speed Burst Shooting en alta resoluci├│n. Tambi├ęn mejora la sensibilidad ISO, que pasa de 3.200 a 6.400 en comparaci├│n la anterior FZ150.

Tampoco falta en esta c├ímara la tecnolog├şa m├ís avanzada de Panasonic, como es el Estabilizador ├ôptico de Im├ígenes (OIS), el procesador de im├ígenes Venus Engine, el revestimiento nanom├ętrico ├║nico de las superficies de lente desarrollado por Panasonic que minimiza los efectos fantasma y destellos.

Y el popular iA (Modo Intelligent Auto), de gran ayuda en cualquier situación de disparo con el fin de obtener el mejor resultado posible de manera automática.

Incorpora 8 modos creativos nuevos que se suman a los 6 que ya dispon├şan los anteriores modelos.

En total son 14 opciones diferentes que el usuario dispone para realizar im├ígenes m├ís art├şsticas, como por ejemplo el modo de fotograf├şa panor├ímica.

La FZ200 graba v├şdeo en Full HD y en formato AVCHD/MP4 con sonido est├ęreo de alta calidad.

Con todo, la Lumix FZ200 se presenta para aquellos usuarios que buscan una c├ímara de fotos equipada con la ├║ltima tecnolog├şa.

Descargar “Panasonic LUMIX FZ200” by MYT Descargado 260 veces – 7 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *