Panasonic Love T10 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Love T10 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Love T10 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Panasonic Love T10.┬áUna vieja gloria que sigue rondando en manos de muchos usuarios y que tiene los d├şas contados. A├║n as├ş, puede ser un gran especialista para los viajes que har├şan peligrar a nuestro smartphone moderno.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga T10

┬┐Qu├ę nos ofrece el Panasonic T10 a parte de mucho “amor”? Pues una pantalla de tama├▒o reducido que puede resultar perfecta para usuarios que quieran bajar con lo m├şnimo. Su pantalla TFT de 3,5″ no solo lo hacen muy c├│modo de llevar en cualquier sitio sino que tambi├ęn nos asegura una buena autonom├şa gracias a su bajo consumo.

La autonom├şa es el mejor punto del Love T10 que con su bater├şa de solo 1.400 mAh nos permite aguantar el d├şa y la noche con nuestro smartphone operativo. El tiempo total, como es obvio, depende del uso que le demos al dispositivo pero si abusar de ├ęl tendremos Love┬ádurante las 24 horas del d├şa. Clic en el siguiente enlace si quieres contar con uno de los smartphones con m├ís autonom├şa del mercado.

La serie T de Panasonic: una desconocida que ofrece muchas posibilidades

Como ya habr├ęis sospechado sus especificaciones no pueden permitirse un rendimiento m├ís all├í del┬á necesario para una experiencia m├│vil sencilla. El procesador de de doble n├║cleos a 1 GHz m├ís sus 512 MB de memoria RAM har├ín que la navegaci├│n web y el uso de aplicaciones se desenvuelvan de forma correcta. Claro que si queremos pasar de nivel no haremos otra cosa que calentarnos la cabeza. Es un gama b├ísica y no se le puede pedir m├ís.

Para almacenar fotos y v├şdeos contamos con expansi├│n microSD hasta 32 GB, la cual tendremos que usar queramos o no. Sus 4 GB de almacenamiento interno no permiten almacenar mucho m├ís que las aplicaciones b├ísicas (mensajer├şa instant├ínea, redes sociales, email,etc…) ya que el Android KitKat y las aplicaciones preinstaladas ocupan el resto.

Si eres fan de Panasonic y buscas una cámara no olvides echar un ojo a la Lumix G9

Las c├ímaras est├ín a la altura de la gama. La trasera cuenta con una resoluci├│n de 2 MP que consigue capturar v├şdeos en 480p y poco m├ís. La frontal VGA har├í que nuestros selfies luzcan bonitos pixelados sin necesidad de filtro alguno. No esper├íbamos tampoco m├ís. Es lo que es.

Poco m├ís podemos a├▒adir a un dispositivo muy humilde pero que a├║n as├ş cuenta con Dual Sim y es perfecto para no complicarnos y poder acceder a redes sociales por un precio m├şnimo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Eluga T10: (searching….)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *