Panasonic HX A1M

Panasonic HX A1M Manual de usuario PDF español

Panasonic HX A1M. Graba toda tus locuras sin ataduras con la cámara deportiva de Panasonic. No podrás vivir sin ella.

Cada vez que alguien menta las palabras “cámara deportiva” a todo el mundo nos viene la cabeza la GoPro. Y es verdad que fue la primera en ofrecer a las personas que quieren grabar vídeos en alta resolución, de situaciones excepcionales, resultados de calidad profesional.

Descarga el Manual de Usuario de la Panasonic HX A1M

Sencilla y manejable pronto se propagó por todo el mercado y se hizo con él. Pero también hay que tener en cuenta la relación calidad precio y es que la GoPro ronda cifras que no todo el mundo está dispuesto a pagar si realmente no va a aprovechar las especificaciones al 100%.

La Panasonic HX A1M nos ofrece unos resultados muy, muy buenos que cualquier persona podría confundir con los de la GoPro.

Es verdad que esta última tiene distintas versiones pero cuando disfrutéis de un vídeo de la HX A1M en vuestras pantalla gigante os daréis cuenta que no es necesario pagar casi el triple de dinero para obtener imágenes de muy buena calidad.

La mayor diferencia que veo en las imágenes de vídeo es el contraste con la luz, la GoPro enseguida da una imagen mientras que la de Panasonic tardo un par de segundos en graduarse. Nimiedades.

Esta cámara soporta condiciones extremas como el agua y el frío y será tu compañera fiel allá donde vayas. Panasonic pone a disposición de los usuarios multitud de soportes para acloparlas en la bici, el casco, el kayak, etc… y su diseño alargado imitando a un visor telescópico hacen que tenga una mejor predisposición para ubicarla en el sitio perfecto.

Dispone de Modo nocturno a 0 lúmenes, grabación en 1080p y conexión Wifi para ver las imágenes en nuestros tablet al instante.

Por un precio que ronda los 150€, es una opción más que recomendable para grabar tus hazañas deportivas.

Descargar “Panasonic HX A1M” by MYT Descargado 901 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *