Panasonic Eluga Z Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Z Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Z Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Z.┬áM├ís grande, m├ís brillante y mucho mejor que sus predecesores. El Eluga Z cuenta con una pantalla HD AMOLED para que disfrutes de im├ígenes n├ştidas y muy brillantes.┬á

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Z

Es una pena que los smartphones de la Panasonic no est├ęn m├ís extendidos por el mercado europeo. La calidad que fluye por sus dispositivos deber├şa disfrutarla cualquier apasionado de la vida m├│vil. Muchos son los smartphones que ya hemos ┬źanalizado┬╗ y cada vez que llega una nuevo al mercado nos sorprende.

En este caso tenemos al mayor de los Eluga, el Z, que cuenta con una gran pantalla de 5″ que empieza a ser el tama├▒o medio para los smartphones. Para nosotros nos sigue pareciendo algo grande pero est├í claro que, err├│neamente, las modas las marcas los fabricantes.

Las pantalla nos ofrece un espect├ículo de color y nitidez mientras que su procesador de 8 n├║cleos a 1,4 GHz nos garantiza un funcionamiento r├ípido y muy suave. Adem├ís viene acompa├▒ado de 2 GB de RAM, 16 GB de ROM y expansi├│n hasta 32 GB mediante microSD. Android 4.4 KitKat volar├í y tenemos la opci├│n de actualizar a Lollipop que tambi├ęn correr├í perfectamente.

Las c├ímaras cuentan con la calidad a la que Panasonic nos tiene acostumbrados. La principal con un sensor de 13 MP para grabar v├şdeos en HD y la frontal de 5 MP suficiente para el uso diario.

Por desgracia no cuenta con conectividad 4G y para compensar podemos disfrutar de un grosor de tan solo 0,63 mm. que lo mete en el top 10 de los smartphones más delgados del mundo.

En definitiva, un dispositivo de gran calidad con prestaciones de gama medio alta y un precio que har├şa ganar a la marca muchos puntos respecto a la competencia. Ahora solo tiene que decidirse a expandirse por Europa y de paso publicar el manual de usuario en espa├▒ol.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Eluga Z: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *