Panasonic Eluga Switch Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Switch Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Switch Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Switch. Si eres fan de la música electrónica y te gusta componer tus propias canciones, con el Eluga Switch siempre tendrás una mesa de mezclas en el bolsillo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Switch

El dispositivo de Panasonic cuenta con prestaciones notables y un dise├▒o moderno y elegante. Pero lo que enamorar├í a muchos usuario es su sonido y la capacidad de pasar de un smartphone de gama medio alta a una completa mesa de mezclas. La aplicaci├│n Dj Mix – The Ultimate Mixer┬áofrece al usuario una mesa de mezclas con todo lo necesario para ser el rey de las fiestas. Sencilla funciones para mezclar los temas y a├▒adir efectos de forma sencilla en la pantalla┬áFHD IPS de 5,5″.

Y para que no te quedes colgado en mitad de la fiesta cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de ocho n├║cleos, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Sobrado de espacio y de potencia para que nunca pare la diversi├│n (o el trabajo).

Las c├ímaras est├ín a la altura del resto del equipo. C├ímara principal con una resoluci├│n de 13 MP y autoenfoque y la frontal de 8 MP para capturar selfies en HD y v├şdeos de gran calidad. Podremos compartir smartphone con dos n├║meros distintos de tel├ęfono ya que es Dual Sim y podemos conectar perif├ęricos o memorias USB para ampliar el almacenamiento gracias a su compatibilidad con OTG.

La bater├şa no es nada fuera de lo com├║n pero cuenta con capacidad suficiente para las jornadas m├ís largas. Exactamente, 2.910 mAh que nos aseguran unas 10 horas en conversaci├│n.

Se no ha olvlidado resaltar la calidad del sonido. Sus altavoces de alta fidelidad Arkamys han sido dise├▒ados por JBL y har├ín que disfrutemos en est├ęreo de un sonido abrumador.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Eluga Switch: (sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *