Panasonic Eluga S Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga S Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga S Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga S.¬†Otro bonito Eluga para los que quieren gastarse un poquito menos en su smartphones. El Eluga S tiene el tama√Īo ideal para viajar con √©l y para manejar la mayor√≠a de sus funciones con una sola mano.¬†

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga S

Un potente procesador de ocho n√ļcleos ser√° el responsable de alcanzar velocidades de v√©rtigo en funciones tan b√°sicas como comprobar el correo electr√≥nico o acceder a la galer√≠a. Esta √ļltima cada vez solicita m√°s potencia puesto que aplicaciones como WhatsApp crean, literalmente, miles de archivos que organizar y procesar. La cara oscura del smartphone en cuanto a capacidad de proceso es que tan solo cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Ambas se quedan muy cortas, sobre todo el almacenamiento que tras descontar el SO (KitKat), as√≠ que deberemos acostumbrarnos a peque√Īos tirones de vez en cuando.

La pantalla con un tama√Īo de 5″ es el mejor aliado para transportarlo a cualquier sitio. La tecnolog√≠a IPS nos ofrece im√°genes en HD con una resoluci√≥n de¬†1280 x 720 p√≠xeles. Disfruta de pel√≠culas y juegos con una calidad sublime. No tendremos la mejor calidad del mercado pero tampoco es necesaria.

La cámara trasera de 8 MP nos permite captar imágenes en Full HD y la frontal de 5 MP es más que suficiente para los incansables selfies.  Al contrario que la batería que con tan solo 2.100 mAh seguramente tengamos que apoyarnos en baterías externas o el cargador para aguantar las jornadas más duras.

Su capacidad Dual Sim y la expansión mediante microSD hasta 32 GB hacen que suba su nota y sus opciones de compra.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga S:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *