Panasonic Eluga S Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga S Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga S Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga S. Otro bonito Eluga para los que quieren gastarse un poquito menos en su smartphones. El Eluga S tiene el tamaño ideal para viajar con él y para manejar la mayoría de sus funciones con una sola mano. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga S

Un potente procesador de ocho núcleos será el responsable de alcanzar velocidades de vértigo en funciones tan básicas como comprobar el correo electrónico o acceder a la galería. Esta última cada vez solicita más potencia puesto que aplicaciones como WhatsApp crean, literalmente, miles de archivos que organizar y procesar. La cara oscura del smartphone en cuanto a capacidad de proceso es que tan solo cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Ambas se quedan muy cortas, sobre todo el almacenamiento que tras descontar el SO (KitKat), así que deberemos acostumbrarnos a pequeños tirones de vez en cuando.

La pantalla con un tamaño de 5″ es el mejor aliado para transportarlo a cualquier sitio. La tecnología IPS nos ofrece imágenes en HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Disfruta de películas y juegos con una calidad sublime. No tendremos la mejor calidad del mercado pero tampoco es necesaria.

La cámara trasera de 8 MP nos permite captar imágenes en Full HD y la frontal de 5 MP es más que suficiente para los incansables selfies.  Al contrario que la batería que con tan solo 2.100 mAh seguramente tengamos que apoyarnos en baterías externas o el cargador para aguantar las jornadas más duras.

Su capacidad Dual Sim y la expansión mediante microSD hasta 32 GB hacen que suba su nota y sus opciones de compra.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga S:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *