Panasonic Eluga Pulse X Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Pulse X Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Pulse X Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Pulse X. Un nuevo smartphone Eluga para engrosar la lista de los dispositivo Panasonic. Es una lástima que sean pocos accesibles porque dispositivos como éste dan ganas de agenciárselo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Pulse X

En general es un smartphone con muy buenos números y que mejora la mayoría de los aspectos del Eluga Pulse original. Tan solo aumenta un poquito el grosor que pasa de tener 7,5 milímetros a sobrepasar por un pelín los 8. No es una diferencia que arruine el móvil pero el resto del dispositivo si que guarda más de una sorpresa.

Para empezar contamos con media pulgada más para disfrutar de series, películas y juegos. Las 5,5″ con resolución 1280 x 720 píxeles nos prometen imágenes definidas y con excelente calidad. Cuenta con una capa Dragon Trail para protegerlo contra caídas e imprevisto.

El procesador es de cuatro núcleos a 1.25 GHz y gana 1 GB extra de RAM con un total de 3. Esto nos asegura algo más de fluidez y más suavidad a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos pesados. El almacenamiento interno es el mismo así que contamos con 16 GB de memoria y expansión mediante microSD.

Las cámaras se mantienen. La trasera con un sensor de 13 MP de resolución y la frontal con el mínimo aconsejable para selfies decentes (5 MP). Podemos grabar vídeos en Full HD a 30 fps así que el apartado fotográfico está más que cubierto.

Y por último, la mejora más destacada: ¡la batería! El modelo que nos ocupa “calza” una batería de 3.000 mAh que aguantará los días más intensos. No tendremos necesidad de tirar de batería externas o cargador a no ser que estemos enganchado a las redes sociales y a los juegos.

Su capacidad Dual Sim y la conectividad 4G ponen la guinda a este smartphone de Panasonic pero sin olvidarnos del punto negativo: no tienen versión digital del manual de usuario publicada.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga Pulse X: (Sin Publicar)

Escribe un comentario