Panasonic Eluga Prim Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Prim Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Prim Manual de Usuario PDF

Manual de usuario del Panasonic Eluga Prim. Un smartphone de gama media con un diseño moderno y un interior fiable y eficiente.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Prim

Hac├şa tiempo que no sub├şamos un smartphone Panasonic y este Eluga Prim realmente no ha convencido. Tiene varios puntos que lo hacen entrar en nuestra lista de ┬źfuturos smartphones┬╗. Claro que esta lista depende del tiempo que pase ya que el mercado se renueva totalmente cada poco tiempo.┬áPero a d├şa de hoy el Eluga Prim nos parece una gran elecci├│n.

El dise├▒o exterior es lo primer o que vemos de un dispositivo y la mayor├şa de los usuarios lo tiene muy en cuenta a la hora de decidirse por ├ęl. En Panasonic han cuidado muco este aspecto dotando al Prim de un dise├▒o moderno con bisel curvado de 2.5D para que sea muy c├│modo al tacto. Adem├ís su pantalla de 5″ y el reducido marco, hacen que tenga el tama├▒o perfecto.

El rendimiento es lo que menos nos ha gustado del dispositivo. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,25 GHz que puede resultar corto en determinadas ocasiones. La memoria RAM de 3 GB compensan en parte al procesador y su memoria interna de 16 GB es más que suficiente. Para los que no lo sea, cuenta con microSD hasta 32 Gb.

Las c├ímaras sube la nota general con un sensor de 13 MP para la c├ímara principal y 5 MP para la frontal. Podemos capturara im├ígenes muy claras y v├şdeos en alta resoluci├│n con calidad profesional. La aplicaci├│n de c├ímara tambi├ęn es muy completa y nos permite darle un toque personal a nuestras fotos.

Para terminar de convencer a los indecisos, el Eluga Prim cuenta con conectividad 4G y doble ranura Sim. El sistema operativo es Android Marshmallow 6.0 y una bater├şa de 2.500 mAh nos permite llegar a la cama con nuestro smartphone encendido.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Eluga Prim: (pendiente)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *