Panasonic Eluga Mark2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Mark2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Mark2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Mark2.┬áPanasonic piensa en todos los usuarios y de ah├ş su amplio cat├ílogo de dispositivos. Esta vez tenemos todo un espect├ículo visual con un rendimiento eficiente.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Mark2

El dise├▒o es lo que m├ís nos ha gustado y es que los chicos de Panasonic cada vez hacen dispositivo m├ís bonitos y elegantes. Est├í construido en metal, cuenta con curvas suaves, un grosor de solo 7,7 mil├şmetros y sensor de huella digital. Esta nos permite memorizar un total de cinco huellas distintas para asignarlas a funciones diferentes.

La amplia pantalla de 5,5″ nos permite disfrutar de series y pel├şculas a lo grande. La calidad de la tecnolog├şa IPS y la resoluci├│n de 1280 x 720 hacen que nos sumerjamos en una experiencia multimedia muy real. Su dise├▒o curvo 2.5D y la protecci├│n Asahi Dragon Trail Glass nos garantiza la ergonom├şa y la vida ├║til del dispositivo.

En su interior no encontraremos el mejor procesador del mercado pero si uno que nos de muy buen servicio. Sus ocho núcleos a 1,3 GHz hacen volar a Android 6.0 Marshmallow que se moverá con fluidez y rápida respuesta. Sus 3 GB de memoria RAM le dan un apoyo más que notable. Suficiente para mover los juegos más exigentes y gracias a la conectividad 4G las páginas web volarán ante nuestros ojos.

El tema de la captura de imagen est├í m├ís que cubierto. Su c├ímara trasera cuenta con una resoluci├│n de 13 MP para poder grabar v├şdeos en Full HD. ┬áLa frontal tiene menos resoluci├│n (5 MP) pero sus 88┬║ de gran angular hacen que nuestros┬áselfies sean ├║nicos.

Aunque la eficiencia energ├ętica est├í bastante optimizada, su bater├şa de 3.000 mAh y la carga r├ípida har├ín que nuestros Eluga Mark2 est├í siempre disponible.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Eluga Mark2:(pr├│ximamente)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *