Panasonic Eluga Mark. Según lo definen sus creadores, el Eluga Mark es exactamente el smartphone que quieren nuestros dedos. Un completo dispositivo con una pantalla de 5,5″ y un diseño elegante y robusto.
Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Mark
Una gran pantalla IPS con resolución 1280 x 720 pixels para disfrutar en Full HD de todo nuestros contenido multimedia. También gozaremos de una navegación por internet muy cómoda y sus 0,82 centímetros lo hacen realmente adaptable a nuestra mano. Además cuenta con sensor de huellas que nos permite predefinir hasta cinco accesos directos mediante nuestros distintos dedos de la mano.
Dentro contamos con la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon. El modelo exacto es el 615 y sus ocho núcleos a 1,5 GHz harán que aplicaciones y juegos fluyan a la perfección sin parones. Android Lollipop se encarga de gestionarlos y sus 2 GB de RAM de dotarlos de suavidad y velocidad. El almacenamiento interno es de 16 GB que no está mal pero no cuenta con expansión microSD.
Las cámaras están por encima de la media y los 13 MP de la principal serán más que suficientes para capturar imágenes con todo detalle y vídeos en HD. La frontal tiene solo 5 MP de resolución y éstos son más que suficientes para los famosos selfies o para enviar vídeos con musical.ly.
La batería tiene una capacidad de 2.500 mAh así que su autonomía está dentro de la media. Dependerá del uso que le demos que el smartphone se «duerma» antes que nosotros. Aún así cuenta con bastantes horas útiles y su capacidad está por encima de la media.
Como colofón, el Eluga Mark cuenta con capacidad Dual Sim para que podamos utilizar el mismo smartphone para el trabajo y el ocio. Algo muy útil pero que también puede acabar desesperando cuando queramos desconectar.