Panasonic Eluga Mark Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Mark Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Mark Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Mark.┬áSeg├║n lo definen sus creadores, el Eluga Mark es exactamente el smartphone que quieren nuestros dedos. Un completo dispositivo con una pantalla de 5,5″ y un dise├▒o elegante y robusto.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Mark

Una gran pantalla IPS con resoluci├│n┬á1280 x 720 pixels para disfrutar en Full HD de todo nuestros contenido multimedia. Tambi├ęn gozaremos de una navegaci├│n por internet muy c├│moda y sus 0,82 cent├şmetros lo hacen realmente adaptable a nuestra mano. Adem├ís cuenta con sensor de huellas que nos permite predefinir hasta cinco accesos directos mediante nuestros distintos dedos de la mano.

Dentro contamos con la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon. El modelo exacto es el 615 y sus ocho núcleos a 1,5 GHz harán que aplicaciones y juegos fluyan a la perfección sin parones. Android Lollipop se encarga de gestionarlos y sus 2 GB de RAM de dotarlos de suavidad y velocidad. El almacenamiento interno es de 16 GB que no está mal pero no cuenta con expansión microSD.

Las c├ímaras est├ín por encima de la media y los 13 MP de la principal ser├ín m├ís que suficientes para capturar im├ígenes con todo detalle y v├şdeos en HD. La frontal tiene solo 5 MP de resoluci├│n y ├ęstos son m├ís que suficientes para los famosos┬áselfies o para enviar v├şdeos con musical.ly.

La bater├şa tiene una capacidad de┬á2.500 mAh as├ş que su autonom├şa est├í dentro de la media. Depender├í del uso que le demos que el smartphone se ┬źduerma┬╗ antes que nosotros. A├║n as├ş cuenta con bastantes horas ├║tiles y su capacidad est├í por encima de la media.

Como colof├│n, el Eluga Mark cuenta con capacidad Dual Sim para que podamos utilizar el mismo smartphone para el trabajo y el ocio. Algo muy ├║til pero que tambi├ęn puede acabar desesperando cuando queramos desconectar.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Eluga Mark: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *