Panasonic Eluga L2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Eluga L2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Eluga L2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga L2. Un media gama más que llegó al mercado sin pena ni gloria. Más bonito por fuera que por dentro y con grandes opciones a caer en el olvido.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga L2

El problema principal de los smartphone Pananosic est├í muy claro: la disponibilidad en Europa es bastante limitada con lo que no tenemos muchos datos sobre experiencias de usuarios. En tiendas OnLine podemos encontrar algunos modelos como el Eluga Prim┬ápero la gran mayor├şa de dispositivos est├ín enfocados en mejorar la telefon├şa fija de nuestras casas, la cual est├í bastante abandonada por causas m├ís que obvias.

En cualquier caso, el Eluga L2 viene a mejorar┬áalgunas prestaciones respecto a otros modelos como el Eluga I pero sigue siendo un smartphone de gama baja rozando el descarte autom├ítico. Los puntos positivos que nos ofrece este smartphone son: sus amplia pantalla de 5,5″ con panel IPS y una resoluci├│n de┬á540 x 960 p├şxeles. No es nada del otro mundo pero las im├ígenes cuenta con buena definici├│n y no har├í un uso excesivo de la energ├şa.┬á Est├í ├║ltima es otro de los puntos positivos. Para ser m├ís exactos, estamos hablando de la capacidad de la bater├şa. Sus 2.500 mAh har├ín que podamos estar en l├şnea m├ís tiempo del que necesitemos.

En el lado oscuro se encuentra el rendimiento. El procesador Quad-core a 1 GHz con tan solo 1 GB de memoria RAM har├í que desesperemos m├ís de lo necesario. Los procesos en segundo plano ralentizar├ín Android (Lollipop 5.1) y cuando llevemos un tiempo llenando los 8 GB de almacenamiento interno, los parones ser├ín excesivos. Cuenta con microSD hasta 32 GB pero ya sabemos que esa es una soluci├│n temporal, como un refugio con goteras… tarde o temprano nos mojamos.

La c├ímara se mantiene entre ambos partes: ni bueno, ni malo. Siendo justos, la c├ímara principal cuenta con una resoluci├│n de 8 MP y captura de v├şdeo en 1080p. Para muchos usuarios es m├ís que suficiente pero todo cambia cuando descubrimos los 2 MP de resoluci├│n de la c├ímara frontal. Una de cal…

Un smartphone que tuvo su mejor momento en 2015 y que hoy por hoy no conquistará el corazón de mucho usuarios.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Eluga L2:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *