Panasonic Eluga ICON Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga ICON Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga ICON Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga ICON.┬áEl ICON es un dispositivo dise├▒ado para usuarios que no quieren complicarse la vida con el m├│vil. Cuenta con prestaciones superiores a la media, muy buena autonom├şa y un precio que no es excesivo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga ICON

Seguramente, el mayor problema de este Eluga ICON es el mismo que el del resto de smartphones Panasonic: poder comprarlos en Europa. Los smartphones de la compa├▒├şa japonesa a├║n no han cruzado el charco y aunque cuenta con muy buenos dispositivos, es bastante dif├şcil hacerse con uno de ellos.

El Eluga ICON, para ser el primero de su serie, lleva instalado un procesador de 8 n├║cleos┬áMediaTek MT6752 que junto a los 2 GB de memoria RAM no promete grandes sesiones de ocio. El SO es KitKat lo cual supone un handicap ya que no cuenta con actualizaci├│n a Lollipop. Es posible que en un futuro est├ę disponible y esperamos que as├ş sea, ya que Android 5.1 mejora bastante su funcionalidad.

En el tema visual no tienen casi ninguna pega. Una pantalla IPS de 5,5″ y resoluci├│n HD con 267 ppp. Las im├ígenes y v├şdeos se ver├ín bastante bien sin llegar a la calidad de la gama alta. A├║n as├ş, disfrutaremos de un mini cine en nuestras manos para poder ver nuestra serie favorita.

Contamos con c├ímaras de calidad tanto delante como por detr├ís. Un sensor de 13 MP de resoluci├│n en la parte trasera y 8 MP para la frontal. La bater├şa de 3.500 mAh es m├ís que suficiente para las jornadas m├ís largas.

Para almacenar todas las im├ígenes y v├şdeos de nuestras c├ímaras, el Eluga Icon cuenta con ranura de expansi├│n microSD hasta 32 GB. El almacenamiento interno es de 16 GB as├ş que tendemos m├ís que suficiente durante mucho tiempo.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Eluga ICON: (Sin Publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *