Panasonic Eluga Icon 2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Icon 2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Icon 2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Icon 2. Un gran pantalla al igual que su predecesor y un interior que no entendemos del todo ya que está por debajo en la mayoría de los puntos clave.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Icon 2

La pantalla IPS de 5,5″ sigue siendo HD y cuenta con una resolución 1280 x 720 píxeles para disfrutar de imagenes detalladas y luminosidad en el día a día. Esto es lo poco que tiene en común con el Eluga Icon que vimos hace menos de un mes. El resto de las especificaciones no superan al primer dispositivo de la serie.

Desde su procesador que cuenta con cuatro núcleos en lugar de ocho. Esta vez se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon y no MediaTeK pero aún así, estamos perdiendo la mitad de núcleos, lo que notaremos cuando queramos mover aplicaciones pesadas. La memoria RAM y la “ROM” se quedan igual que estaban. 2 GB para la primera y 16 para la segunda. El sistema se moverá con soltura y los procesos en segundo plano no serán un problema. El SO es Android Lollipop que nos permite disfrutar de más de 10 GB de almacenamiento para nuestro libre albedrío. Cuenta con ranura para microSD por si queremos ampliar el espacio.

La cámara frontal bajo a 5 MP en vez 8 MP. La trasera mantiene su resolución en 13 MP y nos permite capturar vídeo en Full HD. La batería baja a 3.000 mAh pero nos sigue dando muy buena autonomía así que esto no será un problema.

Como el resto de smartphones Panasonic, cuenta con capacidad Dual Sim y podemos conectar periféricos gracias a su puerto USB OTG. Esto nos permite, por ejemplo, utilizar un pendrive para transferir archivos sin tener que utilizar un PC.

Un buen dispositivo pero que baja el nivel de una serie que apuntaba a la gama élite.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga Icon 2:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *