Panasonic Eluga I3 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga I3 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga I3.¬†Gran pantalla, bonito dise√Īo y un potente interior para que nada se te resista. El tercero de los Eluga I se ha ganado el puesto sin lugar a dudas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga I3

Hace casi un a√Īo que fue lleg√≥ al mercado y a√ļn sigue d√°ndonos buenas sensaciones. Si lo comparamos con el Eluga I2¬†podemos ver que Panasonic ha mejorado en mucho este dispositivo.

La pantalla que sigue siendo HD pero que ahora cuenta con un tama√Īo de 5,5 pugaldas. Mantiene la resoluci√≥n de¬†720 x 1280 p√≠xeles y el tama√Īo se mantiene pr√°cticamente igual.

También hay cambios importantes en su interior. De hecho, son los más importantes y no darán un rendimiento muy superior en cualquier tarea.

Para empezar, la memoria RAM instalada se dobla para disfrutar de 2 GB. El almacenamiento interno también ha sufrido el mismo cambio y contaremos con 16 GB. La ranura microSD nos permite ampliar otros 32 GB.

Esta característica se ha mantenido igual pero es más que suficiente.

Las cámaras también suben de nivel. En el caso de la cámara principal subimos hasta los 13 MP de resolución y grabación de vídeo en Full HD 1080p.

Obtendremos fotos más definidas y contamos con flash LED y autoenfoque. La cámara frontal pasa a tener 5 MP que nos permite grabar vídeo en HD y obtener selfies de mayor calidad.

Y al igual que el resto de especificaciones, la bater√≠a se incrementa en un 35 % para que podamos disfrutar durante m√°s tiempo de nuestros smartphone Panasonic. Poco m√°s se puede a√Īadir.

El sistema operativo se mantiene en Android Lollipop. El procesador sigue siendo de cuatro n√ļcleos pero algo m√°s r√°pido.

Y, como casi todos los dispositivos Panasonic, cuenta con Dual Sim para compaginar trabajo y ocio de manera sencilla.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga I3: (Sin Publicar)