Panasonic Eluga I2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga I2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga I2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga I2. El Eluga I cuenta con tres dispositivos. Ya vimos el Eluga I y la verdad es que sacó buena nota dentro de la gama media. El segundo modelo sube un poquito la nota.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga I2

Una de las primeras mejoras está en el sistema operativo. Sigue siendo Android, por supuesto, pero la versión siguiente a la instalada en el primer dispositivo.  Android 5.1 Lollipop gestiona y coordina el hardware con fluidez y suavidad.

Las c├ímaras son id├ęnticas al dispositivo original. La principal de 8 MP con captura de imagen y v├şdeo en Full HD a 1080p. Y la frontal con 2 MP de resoluci├│n para poco m├ís que selfies y alguna videollamada. La memoria RAM y el almacenamiento tambi├ęn son id├ęnticos: 1 GB y 8 GB respectivamente. Los dos se quedan algo cortos para nuestros gusto pero dentro de la gama media est├ín a la altura.

El procesador tampoco ha sufrido cambios aunque el de esta versi├│n es algo m├ís lento que el de la original. Suele ser al rev├ęs pero los chicos de Panasonic han decidido quitarle 0,3 GHz de velocidad a estos cuatro n├║cleos. La buena noticia es que la bater├şa de 2.000 mAh nos durar├í un poquito m├ís. Claro que la perdida de rendimiento no har├í feliz a muchos usuarios. Ya de por si los procesos en segundo plano se ┬źatascar├şan┬╗ un poco… con este recorte algo m├ís.

Como no pod├şa faltar, cuenta con capacidad Dual Sim para hacer uso de dos n├║meros de m├│vil distintos y adem├ís podemos ampliar el almacenamiento mediante microSD hasta 32 GB.

Todo esto est├í muy bien pero los Eluga a├║n no han salido de ┬źcasa┬╗ y siguen sin verse por este lado del mundo. Hacerse con uno es bastante complicado y obtenerlo con el sistema en castellano… mucho m├ís.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Eluga I2:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *