Panasonic Eluga I Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga I Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga I Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga I. El primero de la familia Eluga I y con muchas opciones a convertirse en el smartphone de un montón de usuario. Los siguientes modelos, que pronto subiremos,  lo mejoran, obviamente, pero aún así sigue tienen chispa.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga I

Lo peor de los smartphones Panasonic es la dificultad para encontrarlos. Fuera de la India aún no se han propagado mucho y aunque en Amazon aparecen bastante modelos disponibles, en todos pone “No Disponible”. Podemos encontrar teléfono fijos, mandos a distancia, televisores, cámaras reflex y digitales pero no encontraremos un smartphone disponible. De hecho, si encontráis alguno os agradeceríamos si nos avisáis. Podría ser el inicio de las ventas por Europa.

Dejando a un lado la disponibilidad de los smartphones Panasonic, el Eluga I a día de hoy sigue siendo un smartphone muy válido. El diseño está bastante cuidado con pantalla curva y un agarre muy cómodo. Su pantalla de 5″ nos detecta movimientos predefinidos para hacer más sencillo su uso y la cámara de 8 MP captura vídeo en Full HD con flash LED para que todo se ve a la perfección.

En el interior no encontraremos lo último de Qualcomm pero tampoco lo necesitamos. Recordar, mayor rendimiento implicar mayor consumo de la batería. El Eluga I tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. No es una locura pero se defiende bastante bien en la mayoría de funciones. Además cuenta con microSD hasta 32 GB para almacenar todas las fotos y vídeos que queráis.

La batería tiene una capacidad de 2.000 mAh que se nos quedará corto en los días más largos y muy corta en las “noches más largas”. Exceptuando estos dos casos, no tendremos ningún problema serio con ella.

Al contrario que con el manual del usuario. Al no propagarse por el mundo parece que han olvidado publicar los manuales de casi todos sus smartphones. Esperemos que pronto cambien de parecer.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga I: (Sin Publicar)

Escribe un comentario