Seleccionar p√°gina
Panasonic Eluga Arc Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Arc Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Arc.¬†No llega a las cifras que la segunda versi√≥n pero a√ļn as√≠ estamos ante un smartphone de gran calidad. Dise√Īo curvo 2.5D y una pantalla con el tama√Īo ideal: 4,7″. Disfruta de brillantes im√°genes con el tama√Īo favorito de los usuarios.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Arc

El dise√Īo del Eluga Arc tambi√©n es¬†unibody y la pantalla ocupa m√°s del 71% de la parte frontal. Esto reduce sus dimensiones en comparaci√≥n a otro dispositivos con el mismo tama√Īo de pantalla. Tecnolog√≠a IPS y una resoluci√≥n de¬†720 x 1280 para que podamos ver series y pel√≠culas con calidad. Tambi√©n cuenta con una respuesta ultrarr√°pida que lo hace muy c√≥modo y manejable.

En la parte trasera tenemos la cámara principal, como en todos los smartphones, y el sensor de huellas. La primera cuenta con una resolución de 8 MP y flash LED. Alcanza el aprobado pero no ofrece nada que podamos describir como innovador. Capturas y vídeos de calidad pero que no se pueden comparar con smartphones de gamas superiores.

Para mover el sistema cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz. Exactamente el mismo mismo procesador que el Oppo Mirror 3¬†que tan buen rendimiento da solo que a este dispositivo lo acompa√Īan 2 GB de memoria RAM. Como almacenamiento interno tenemos 16 GB y expansi√≥n hasta 32 GB mediante microSD

La batería es uno de los puntos a batir. El Arc 2 cuenta con una batería de 2.450 mAh pero esta versión con tan solo 1.800 mAh tendrá serios problemas para aguantar las jornadas más largas. No nos quedará más remedio que llevar el cargador con nosotros o una batería portátil. También nos queda la opción de no utilizar el móvil en unas horas pero parece que esa opción, a día de hoy, algunos usuarios ni la contemplan.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga Arc: (No disponible)