Panasonic Eluga A4 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Eluga A4 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Eluga A4 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Panasonic Eluga A4. Aunque la mayor├şa de ellos no lleguen a Europa, los smartphones Panasonic cada vez cuentan con mejor fama gracias a su dise├▒o moderno y sus poderosos interiores. El A4 va directo a conquistar la gama alta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga A4

La serie Eluga cuenta con docenas de dispositivos y no dejan de mejorar tanto en dise├▒o como en prestaciones. El primer Eluga que subimos a nuestra web fue el┬áPanasonic Eluga U, un smartphone de gama media alta en el que se pod├şa ver que la serie iba a mejor. El Eluga A4 es una de las ├║ltimas incorporaciones de Panasonic al mercado m├│vil y m├ís de uno lo pondr├í en su lista de candidatos.

Lo que m├ís no ha llamado┬á la atenci├│n y que nos parece una gran iniciativa por parte de Panasonic es que ha dotado al Eluga A4 de una bater├şa de 5.000 mAh. Esto lo pone en el top 10 de los smartphones con m├ís capacidad energ├ętica.┬áNo supera la locura del┬áUlefone Power 3┬ápero si est├í por encima de otros m├ís conocidos como el Sony Xperia XZ de 2.9000 mAh.

Dise├▒o, rendimiento y una autonom├şa casi eterna

Pero no es solo energ├şa el Eluga A4, tambi├ęn nos promete grandes tardes de ocio y multimedia gracias a su amplia pantalla de 5″ con panel IPS y un rendimiento superior. Bajo el dise├▒o con cristal curvado 2.5D, esconde un procesador de cuatro n├║cleos que responde al instante a cada una de nuestras peticiones. Los 3 GB de memoria RAM son m├ís que suficiente para hacer volar el entorno con suavidad, sin tener en cuenta las aplicaciones o juegos a ejecutar. Tambi├ęn hay que dar las gracias a la memoria interna de 32 GB y su ampliaci├│n microSD.

Visto lo visto, solo nos queda cruzar los dedos para ver si este Eluga no pierde puestos en la tabla por las c├ímaras. Y podemos afirmar que, sin ser las mejores c├ímaras del mercado, el Eluga A4 pone a nuestra disposici├│n una trasera con 13 MP de resoluci├│n y una frontal con 5 MP. Perfecta para selfies┬ádefinidos y grabaci├│n de v├şdeo en alta definici├│n con una amplia gama de ajustes para personalizar.

Por si todo esto fuese poco, el smartphone de Panasonic pone a nuestra disposici├│n un sensor de huellas dactilares que podemos utilizar para movernos por el sistema, navegar, jugar, etc… Obviamente, tambi├ęn sirve para desbloquear el dispositivo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Eluga A4:
Canal Oficial de Panasonic en YouTube

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *