Panasonic Eluga A3 Pro Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Eluga A3 Pro Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Eluga A3 Pro Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga A3 Pro. La serie Eluga sigue ganando puntos gracias a los nuevos smartphones como el Panasonic Eluga Pulse X y las mejoras de los que ya tienen buena reputación. Como el Eluga A3.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga A3 Pro

A decir verdad, las diferencias entre el Eluga A3 y ├ęsta versi├│n Pro son bastante escasas y no┬á hace que la balanza se mueve excesivamente. El usuario que busque algo m├ís de almacenamiento interno quedar├í satisfecho, ya que dobla la cantidad del original con sus 32 GB. El rendimiento tiene un ligero aumento con el procesador MediaTeK┬áMT6753 de ocho n├║cleos tambi├ęn pero que corren a 1,3 GHz en lugar de a 1.25 GHz. Nada que vayamos a notar en ninguna aplicaci├│n o juego.

El resto del dispositivo es completamente igual al┬áEluga A3┬áque pod├ęis ver en este enlace:┬áManual Panasonic Eluga A3. El dise├▒o y las dimensiones son id├ęnticas con un grosor de 9.1 mil├şmetros que no lo hacen nada especial aunque su dise├▒o si que resulte elegante por la ausencia de marco entre el borde y la pantalla. La misma cuenta con un tama├▒o de 5,2″ y resoluci├│n HD para que las im├ígenes y v├şdeos gocen de buena calidad.

La c├ímara principal y frontal se quedan exactamente igual con 13 MP para la primera y 8 MP para la segunda. Realmente es uno de sus puntos fuertes ya que la marca cuenta con gran experiencia en el mundo de la captura de im├ígenes digitales. Sus c├ímaras profesionales son la mejor garant├şa para obtener resultados de m├íxima calidad.

La autonom├şa est├í m├ís que cubierta gracias a su bater├şa de 4.000 mAh y el modesto rendimiento que no hace uso abusivo de energ├şa. Para nuestro gusto le falta la conectividad NFC que cada d├şa se hace un poco m├ís necesaria (si a├║n no la usas en tu d├şa a d├şa est├ís desaprovechando una tecnolog├şa muy, muy ├║til). Por lo dem├ís es un buen smartphone pero tal vez haya mejores opciones por ese precio.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Eluga A3┬á

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *