Panasonic Eluga A3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Eluga A3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Eluga A3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga A3. El Eluga A3 te ofrece mucho más que otras marca con un precio ajustado y una experiencia visual con una calidad excelente.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga A3

Ya son muchos los Eluga de Panasonic que hemos visto y desde los primeros dispositivos de gama media, como el Eluga U o el Eluga Z, hasta este A3 han cambiado muchas cosas. Para empezar, el diseño ha sido modificado en cada nuevo dispositivo y versión hasta conseguir smartphones mucho más elegantes y que se adaptan perfectamente a nuestra mano.

El Eluga A3 no solo ofrece un bonito dise├▒o sino que est├í construido enteramente en metal┬á y con un grosor de 9.1 mil├şmetro que le da un toque muy chic. Y lo m├ís importante, lo convierte en un smartphone con un alto nivel de protecci├│n. Una pena que no ronde los 8 mil├şmetros el grosor pero nos vale.

En el interior encontramos especificaciones de gama media que son m├ís que suficientes para la mayor├şa de los usuarios. Mientras no tengamos pensado pasarnos todos los juegos 3D del Play Store o editar v├şdeos en alta resoluci├│n, los cuatro n├║cleos del procesador MediaTeK MT6737 ser├ín m├ís que suficiente. Al rendimiento hay que incluirle los 3 GB de memoria RAM y los 16 GB de memoria interna con expansi├│n microSD hasta 128 GB.

Las c├ímaras tambi├ęn superan la media y nos permiten obtener im├ígenes en alta resoluci├│n tanto por delante como por detr├ís. La resoluci├│n de la c├ímara frontal es de 8 MP mientras que la principal tiene 13 MP. Aparatado m├ís que resulto y con nota.

Otro de los puntos fuertes de este Eluga A3 es su bater├şa. La capacidad de 4.000 mAh y una buena eficiencia energ├ętica hacen que dur├ę hasta el final, incluso las noche m├ís largas. Viene con la versi├│n Nougat 7.0 y el asistente virtual de la casa ARBO que nos ayudar├í tanto en tareas mundanas como cuando de verdad necesitemos que nos echen una mano (virtual).

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Eluga A3:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *