Panasonic Eluga A3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Eluga A3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Panasonic Eluga A3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga A3. El Eluga A3 te ofrece mucho más que otras marca con un precio ajustado y una experiencia visual con una calidad excelente.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga A3

Ya son muchos los Eluga de Panasonic que hemos visto y desde los primeros dispositivos de gama media, como el Eluga U o el Eluga Z, hasta este A3 han cambiado muchas cosas. Para empezar, el diseño ha sido modificado en cada nuevo dispositivo y versión hasta conseguir smartphones mucho más elegantes y que se adaptan perfectamente a nuestra mano.

El Eluga A3 no solo ofrece un bonito dise├▒o sino que est├í construido enteramente en metal┬á y con un grosor de 9.1 mil├şmetro que le da un toque muy chic. Y lo m├ís importante, lo convierte en un smartphone con un alto nivel de protecci├│n. Una pena que no ronde los 8 mil├şmetros el grosor pero nos vale.

En el interior encontramos especificaciones de gama media que son m├ís que suficientes para la mayor├şa de los usuarios. Mientras no tengamos pensado pasarnos todos los juegos 3D del Play Store o editar v├şdeos en alta resoluci├│n, los cuatro n├║cleos del procesador MediaTeK MT6737 ser├ín m├ís que suficiente. Al rendimiento hay que incluirle los 3 GB de memoria RAM y los 16 GB de memoria interna con expansi├│n microSD hasta 128 GB.

Las c├ímaras tambi├ęn superan la media y nos permiten obtener im├ígenes en alta resoluci├│n tanto por delante como por detr├ís. La resoluci├│n de la c├ímara frontal es de 8 MP mientras que la principal tiene 13 MP. Aparatado m├ís que resulto y con nota.

Otro de los puntos fuertes de este Eluga A3 es su bater├şa. La capacidad de 4.000 mAh y una buena eficiencia energ├ętica hacen que dur├ę hasta el final, incluso las noche m├ís largas. Viene con la versi├│n Nougat 7.0 y el asistente virtual de la casa ARBO que nos ayudar├í tanto en tareas mundanas como cuando de verdad necesitemos que nos echen una mano (virtual).

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Eluga A3:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *