Panasonic Eluga A2 Manual de Usuario PDF

Panasonic ELuga A2 Manual de Usuario PDF

Panasonic ELuga A2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga A2. El más reciente de la serie Eluga A, aporta grandes novedades y muchas mejoras. El dispositivo original tuvo gran recepción y un año después de su salida, este segundo, sigue subiendo como la espuma.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga A2

Lo que nos llamará primera la atención es su diseño elegante y compacto. Con un grosor de  8.9 mm. no estamos antes el smartphones más delgado del mercado pero si que lo notaremos muy cómodo al utilizarlo. La pantalla IPS capacitiva de 5″ nos ofrece buena ergonomía, imágenes excelentes a una resolución de 720 x 1280 píxeles y un compañero de viaje perfecto. Podemos llevarlo en cualquier sitio sin que supongo un estorbo y con sus 294 ppp disfrutaremos de juegos y multimedia como nunca.

Dentro de su carcasa guarda unas prestaciones bastante superiores al modelo original. El procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6735M hace que el sistema Android corra a la perfección. La versión Lollipop se desenvuelve con suavidad con los 3 GB de RAM instalados y una memoria interna de 16 GB. Esta no es para tirar cohetes pero alcanza el mínimo recomendado. Además contamos con opción microSD hasta 256 GB.

El apartado fotográfico también ha mejorado. Como cámara principal tenemos un sensor de 8 MP de resolución, autoenfoque y grabación de vídeo en Full HD. La cámara frontal hace que baje un poco la nota con tan solo 5 MP de resolución. Aún así, tenemos más que suficiente para los inagotables selfies.

La batería de 4.000 mAh  le hacen subir la nota y nos ofrece una autonomía muy superior a la media. También cuenta con capacidad para Dual Sim y conexión a redes 4G para disfrutar de la máxima velocidad de nuestras tarifas. Una pena que no podamos desmigar el manual de usuario.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ELuga A2: (pendiente)

Escribe un comentario