Panasonic Eluga A

Panasonic Eluga A Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga A Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga A.┬áUn smartphone con unos a├▒os en el mercado pero que sigue siendo una buena opci├│n. La garant├şa de un procesador Qualcomm Snapdragon en un pantalla de 5″ para que disfrutemos sin excesos de una vida m├│vil total.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga A

El mayor atractivo de este Eluga A es su potente procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro n├║cleos a 1.2 GHz. Este smartphone desarrolla una alta capacidad de procesamiento para pertenecer a la gama media. Para mejorar la sensaci├│n de suavidad y de ligereza del SO, el Eluga A lleva instalado 1 GB de memoria RAM.

Esto choca con la poca memoria interna, 4 GB, que pronto empezará a dar guerra y a pedir que borremos archivos y aplicaciones. Cuando ocurra esto, notaremos como la versión de Android 4.3 Jelly Bean tiene algunos problemas para mantener el ritmo. Por suerte contamos con slot para microSD hasta 32 GB. No es una solución pero algo ayuda.

Las cámaras son una de cal y otro de arena. Esto quiere decir que mientras en la parte trasera tenemos una cámara con un sensor de 8 MP, autofoco y flash LED, en la parte frontal contamos con una simple cámara con resolución de 1.3 MP. Suficiente para selfies de calidad baja pero poco más.

Contamoc con capacidad Dual Sim que sube la nota media del dispositivo y la bater├şa de 2.000 mAh que es superior a muchos dispositivo de mejor gama.

Teniendo todo en cuenta podemos deducir que es un smartphone a buen precio con prestaciones discretas que en su d├şa llam├│ la atenci├│n de mucho pero que a d├şa de hoy cuenta cada vez con menos fans. El hecho de que cada mes salgan docenas de nuevos y mejorados dispositivo no ayuda.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Eluga A:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *