Oppo Yoyo Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo Yoyo Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo Yoyo Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Oppo Yoyo. Un gama media bajo Android que nos permite realizar cualquier actividad sin problemas. Novedosas funciones y un rendimiento medio que nos har├ín re├şr y llorar con la misma intensidad.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Yoyo

Una de las funciones m├ís destacadas del YoYo┬áes sin duda la pantalla con tecnolog├şa HotKnot. Con ella solo tendremos que tener conexi├│n WiFi y seleccionar el archivos multimedia que deseemos para que, con un simple toque de pantallas, este pase de un dispositivo a otro. Algo sencillo y r├ípido pero que solo ser├í viable entre dispositivos con la misma tecnolog├şa.

El smartphone est├í algo corto de memoria interna, solo 4 GB, y eso supone un serio problema en la actualidad ya que las redes sociales, las miles de aplicaciones disponibles y el Whatsapp, agotar├ín el poco espacio libre en d├şas. Gracias a su conexi├│n OTG podemos conectar un pendrive externo para aumentar dicha capacidad y acabar desesperados. A├║n as├ş, lo usuarios que busquen un dispositivo de altas prestaciones que se olviden y se enfoquen mejor en el┬áOppo R9.

Entrando de lleno en sus especificaciones nos encontramos un dise├▒o moderno y con curvas sexys y pantalla de 4,7″ con┬á540 x 960 p├şxeles de resoluci├│n. Superior a la media y no abusa de la bater├şa. Seguimos bajo la carcasa y nos topamos con su procesador MediaTeK MT6582 de cuatro n├║cleos, 1 GB de memoria RAM y el procesador gr├ífico Mali┬á 400. Para llevar desde 2014 en el mercado no est├í mal del todo.

La c├ímara trasera de 5 MP nos permite grabar v├şdeos en HD a 720p y gracias a la doble ranura Sim podremos compaginar el n├║mero personal y el del trabajo sin ning├║n problema. La versi├│n de Android es la Jelly Bean aunque en su p├ígina web indica que cuenta con actualizaci├│n a Lollipop.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Yoyo:
Canal Oficial de Oppo en YouTube

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *