Oppo R9 Manual de Usuario PDF

Oppo R9 Manual de Usuario PDF

Oppo R9 Manual de Usuario PDF

Oppo R9.┬áHac├şa tiempo que no public├íbamos un smartphone Oppo y nos hemos dado cuenta que el catalogo ha crecido bastante. As├ş que hoy vamos a comentar el buque insignia de la marca china.

Descarga el Manual de Usuario del Oppo R9

Lo m├ís curioso de este dispositivo y que no hemos visto en ning├║n otro son las c├ímaras. Exactamente la resoluci├│n de las mismas. Es la primera vez que vemos un smartphone con una c├ímara de mayor resoluci├│n en la parte frontal que en la trasera. Siendo as├ş, la c├ímara frontal cuenta con un sensor de 16 MP de resoluci├│n y apertura f/2.0 mientras que la c├ímara trasera son 13 MP y sensor con apertura f/2.2. Con ambas c├ímaras obtendremos im├ígenes de gran calidad y v├şdeos en 720p 0 1080p (seg├║n la c├ímara elegida).

El resto de componentes están a la altura de smartphone que dominan el mercado de marcas punteras. El procesador MediaTeK MT6755 de ocho núcleos junto con 4 GB de RAM nos ofrecen un rendimiento supremo. Velocidad y suavidad total cuando ejecutemos juegos o busquemos información en internet

El almacenamiento interno es un tema importante cuando las c├ímaras de nuestros smartphone empiezan a ser potentes. Teniendo en cuenta la cantidad de v├şdeos e im├ígenes que haremos los 64 GB de ROM nos vienen de perlas. Adem├ís podemos expandir la memoria v├şa microSD hasta 128 GB.

La gran pantalla┬áFull HD de 5,5″ har├í que disfrutemos al m├íximo de nuestro contenido. Cuenta con la resistencia de Corning Gorilla Glass 4 y podemos utilizarla incluso con los guantes puestos o las manos h├║medas.

Y si todo esto fuese poco, le podemos a├▒adir conectividad OTG, Bluetooth 4.0, Dual Sim, etc… una pega que si tiene es que a├║n no han publicado su manual de usuario, ni en espa├▒ol ni en ingl├ęs. ┬íPero seguiremos busc├índolo!

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del R9: (Sin publicar)

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *