Oppo R9 Manual de Usuario PDF

Oppo R9 Manual de Usuario PDF

Oppo R9 Manual de Usuario PDF

Oppo R9.┬áHac├şa tiempo que no public├íbamos un smartphone Oppo y nos hemos dado cuenta que el catalogo ha crecido bastante. As├ş que hoy vamos a comentar el buque insignia de la marca china.

Descarga el Manual de Usuario del Oppo R9

Lo m├ís curioso de este dispositivo y que no hemos visto en ning├║n otro son las c├ímaras. Exactamente la resoluci├│n de las mismas. Es la primera vez que vemos un smartphone con una c├ímara de mayor resoluci├│n en la parte frontal que en la trasera. Siendo as├ş, la c├ímara frontal cuenta con un sensor de 16 MP de resoluci├│n y apertura f/2.0 mientras que la c├ímara trasera son 13 MP y sensor con apertura f/2.2. Con ambas c├ímaras obtendremos im├ígenes de gran calidad y v├şdeos en 720p 0 1080p (seg├║n la c├ímara elegida).

El resto de componentes están a la altura de smartphone que dominan el mercado de marcas punteras. El procesador MediaTeK MT6755 de ocho núcleos junto con 4 GB de RAM nos ofrecen un rendimiento supremo. Velocidad y suavidad total cuando ejecutemos juegos o busquemos información en internet

El almacenamiento interno es un tema importante cuando las c├ímaras de nuestros smartphone empiezan a ser potentes. Teniendo en cuenta la cantidad de v├şdeos e im├ígenes que haremos los 64 GB de ROM nos vienen de perlas. Adem├ís podemos expandir la memoria v├şa microSD hasta 128 GB.

La gran pantalla┬áFull HD de 5,5″ har├í que disfrutemos al m├íximo de nuestro contenido. Cuenta con la resistencia de Corning Gorilla Glass 4 y podemos utilizarla incluso con los guantes puestos o las manos h├║medas.

Y si todo esto fuese poco, le podemos a├▒adir conectividad OTG, Bluetooth 4.0, Dual Sim, etc… una pega que si tiene es que a├║n no han publicado su manual de usuario, ni en espa├▒ol ni en ingl├ęs. ┬íPero seguiremos busc├índolo!

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del R9: (Sin publicar)
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *