Oppo R7 Lite Manual de Usuario PDF

Oppo R7 Lite Manual de Usuario PDF

Oppo R7 Lite Manual de Usuario PDF

Oppo R7 Lite. A todos los fabricantes les gusta lanzar al mercado el mismo dispositivo con pequeñas variaciones que abaratan o potencian el mismo. En este caso, estamos delante de la versión mini del gama media Oppo R7.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo R7 Lite

La marca Oppo pertenece a esas marcas de dispositivos de calidad con precios ajustados que no termina de calar entre los usuarios de occidente. Cuando lanzó su Oppo R7 no consiguió el éxito esperado quizá porque subió un poco más el precio de lo deseado. También hay que señalar que sus prestaciones también era mayores a las de sus competidores.

Esta puede ser la razón que les hizo decidir que tal vez debían crear una versión “reducida” del R7 y a la vez otra que sea más potente aún. Está última llegó al mercado como la R7s y alcanzaba unas cifras que casi la hacían pasar de gama. Y la protagonista de esta entrada es la versión que hace su precio más atractivo sin llegar a perder la calidad suficiente para no pensar en el como un futuro candidato.

Para empezar a convencer a los usuarios, bombardeados por un millar de dispositivos, los chicos de Oppo mantienen el procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos. Pierde un tercio de la RAM con la que contaba en original quedando con 2 GB que tampoco está nada mal. La misma memoria interna del R7, 16 GB, y ampliación microSD hasta 128 GB. Hasta aquí perfecto.

En la pantalla notamos otra pequeña diferencia. El mismo tamaño de la misma, 5″ , pero pierde densidad de píxeles (294 ppp) y la resolución pasa de ser Full HD (1920 x 1080) a HD (1280 x 720). Esto no supondrá una diferencia muy a tener en cuenta en la mayoría de las acciones diarias.

Y esto supone los cambios de la versión R7 Lite. El resto del dispositivo queda exactamente igual y nos permite utilizar doble tarjeta Sim con conectividad 4G y batería de 2.320 mAh con carga rápida. Personalmente, preferimos una mayor capacidad energética.

El diseño unibody en metal y cristal curvado 2.5D le dan un toque muy elegante y sus cámara nos ofrecen imágenes de alta definición con 13 MP para la cámara principal y 8 MP para la frontal.

Hay otra diferencia más que se nos olvidada: el SO sigue siendo Android pero la Lite lleva la siguiente versión, la Lollipop 5.1. Y también hay otra similitud a destacar: ¡el manual de usuario tampoco está disponible! ¿A qué están esperando en Oppo?

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del R7 Lite: (pendiente)

Escribe un comentario