Oppo R5 Manual de Usuario PDF

Oppo R5 Manual de Usuario PDF

Oppo R5 Manual de Usuario PDF

Oppo R5. Lanzado del 2014 con muy buenos números para hacerse un hueco en el mercado de la gama media. Tres años después aún cuenta con buenas prestaciones pero sigue sin calar hondo en Europa.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo R5

Al ver por primera vez el R5, cualquier usuario se da cuenta de que no se trata de un smartphone cualquiera. Es cierto que no pertenece a la gama élite, ni siquiera a la gama alta, pero ocupa muy buena posición dentro de la media-alta. El R5 lleva ya un tiempo en las tiendas y no se ha expandido lo que le gustaría a la compañía.

El diseño está muy cuidado y sus marco metálico le da un aspecto muy elegante Sin ir más lejos, el grosor del R5 y de 4.9 mm.; bajar de los 5 mm. es algo que no lo puede decir cualquier smartphones. Estamos ante uno de los dispositivos más finos del mercado. Y cuenta con una pantalla Full HD de 5,2″ con 423 ppp y tecnología Corning Gorilla Glass 3.

En su interior, dominado por Android KitKat 4.4.4, contamos con un potente procesador de la casa Qualcomm. El modelo es el Snapdragon 615 y sus ocho núcleos le confieren un rendimiento sublime. El Chip Adreno 405 nos permite jugar a los juegos más exigentes con total fluidez y sus 2 GB de RAM no hacen más que redondear un desempeño excelente.

La cámara principal cuenta con la resolución que hemos adoptado en MYT como la más adecuada: 13 MP. Autoenfoque, grabación en 1080p, detección de rostro y modos de escena para disfrutar capturando. La frontal es de 5 MP… más que suficiente.

Lo que menos nos ha gustado es que no dispone de ranura microSD. Los 16 GB de memoria interna será todo lo que tengamos para almacenar fotos, vídeos, música y los interminables mensajes de Whatsapp.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del R5: (Sin publicar)

Escribe un comentario