Oppo R3 Manual de Usuario en PDF español

Oppo R3 Manual de Usuario en PDF español

Oppo R3 Manual de Usuario en PDF español

Oppo R3. Un gama media diseñado en un cuerpo ultra fino de solo 6,3 milímetros que además ofrece una cámara más que decente, batería para aguantar la más larga de las jornadas y un procesador que se desenvuelve bastante bien.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo R3

Si hay una ley universal en el mundo de los smartphones,tablets, smartwatches o cualquier otro dispositivos… es que las comparaciones son odiosas. Así que vamos a evitar la comparación de este smartphone con Oppo con cualquiera de los modelos que han llegado al mercado últimamente. El R3 no puede hacer nada con joyas de la telefonía como el A3s o el reciente Find X, ambos smartphone de mayor gama y con prestaciones potentes y funcionalidades de smartphones de gama premium.

Así que nos centraremos en sus especificaciones y como se mantiene en el mercado de la gama media que poco a poco pasa a ser la gama baja hasta caer en el olvido en armarios y puntos limpios.

El R3 nos ofrece una pantalla de 5″ con resolución HD de 720 x 1280 píxeles que para ser un gama media con más de cuatro años de vida no está nada mal. No disfrutaremos de una experiencia visual sin precedentes pero las series y juegos se pueden ver sin problemas. Éstos últimos serán ejecutados por un procesador de cuatro núcleos de la casa Qualcomm Snapdragon modelo 400. Es suficiente para la mayoría de juegos sencillos pero los que luzcan gráficos complejos y 3D no nos ofrecen una buena jugabilidad. Sobre todo teniendo en cuenta que solo tiene 1 GB de memoria RAM.

La cámara principal de 8 MP graba vídeos en 1080p con lo que pensamos que está más que superada la media de la gama. Además, la frontal tiene sus 5 MP y una aplicación bastante decente con filtros y efectos. La batería es su otro punto a favor con 2410 mAh que nos garantizan autonomía para todo el día sin abusar.

La nota baja en el almacenamiento interno de tan solo 8 GB ocupados por Android Jelly Bean y las apps preinstaladas en gran parte y la falta de conectividad NFC y redes 4G de alta velocidad.  Y sobre todo, en el hecho de no publicar un manual de usuario, cosa que es bastante común en la marca.

Descarga el Manual de Usuario del R3:
Canal Oficial de Oppo en Youtube

1 Comentario

  1. Jocan 30 julio 2018

Escribe un comentario