Oppo Neo Manual de Usuario PDF

Oppo Neo Manual de Usuario PDF

Oppo Neo Manual de Usuario PDF

Oppo Neo.┬áEl primer dispositivo de la serie Neo vi├│ la luz all├í por el a├▒o 2014. En su d├şa era un tel├ęfono bastante competente. A d├şa de hoy cuenta con bastantes carencias pero puede que algunos usuarios se fijen m├ís en las ventajas.┬á

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Neo

El Neo es un dispositivo de gama baja que cuenta con una pantalla LCD IPS capacitiva. Con┬áresoluci├│n de 480 x 800 p├şxeles y un tama├▒o de 4,5″. Sus 16 millones de colores nos ofrecen buenas im├ígenes pero, obviamente, no es comparable a las pantalla de ├║ltima generaci├│n. Su grosor de 9,2 mm. est├í bastante bien para el tiempo que lleva en el mercado y solo pesa 130 gramos.

El interior es la parte más humilde, por llamarla de una forma. Su procesador Dual core con una velocidad de 1.3 GHz sufrirá bastante cuando queramos ejecutar aplicaciones en segundo plano o juegos decentes que exijan rendimiento gráfico. La memoria RAM no ayuda mucho con tan solo 512 MB. El almacenamiento interno de 4 GB pronto nos pedirá que borremos apps y nos queda el consuelo de ampliar la memoria mediante microSD hasta 32 GB. Son números que ahora nos parecen irrisorios pero que hace tres o cuatro años eran bastante competentes.

Las c├ímaras, como sospechar├ęis, no son nada del otro mundo: c├ímara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP. No pueden ofrecer mucho en un mundo dominado por la alta resoluci├│n. Aunque si eres de los que usan c├ímaras compactas o SLR, este detalle no ser├í un handicap.

La versi├│n de Android instalada es la 4.2 Jelly Bean y a parte disfrutaremos de conexi├│n microUSB, radio FM, Bluetooth 2.1, posicionamiento GPS, MP3, etc y un largo etc├ętera de funciones que har├ín de este smartphone una herramienta bastante ├║til.

A d├şa de hoy las opciones son infinitas a la hora de comprarse un dispositivo y este Neo podr├şa ser una opci├│n tan v├ílida como cualquier otra dentro de la gama baja. Ahora os toca a vosotros valorar la relaci├│n prestaciones-precio-uso.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Neo:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *