Oppo Neo Manual de Usuario PDF

Oppo Neo Manual de Usuario PDF

Oppo Neo Manual de Usuario PDF

Oppo Neo.¬†El primer dispositivo de la serie Neo vi√≥ la luz all√° por el a√Īo 2014. En su d√≠a era un tel√©fono bastante competente. A d√≠a de hoy cuenta con bastantes carencias pero puede que algunos usuarios se fijen m√°s en las ventajas.¬†

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Neo

El Neo es un dispositivo de gama baja que cuenta con una pantalla LCD IPS capacitiva. Con¬†resoluci√≥n de 480 x 800 p√≠xeles y un tama√Īo de 4,5″. Sus 16 millones de colores nos ofrecen buenas im√°genes pero, obviamente, no es comparable a las pantalla de √ļltima generaci√≥n. Su grosor de 9,2 mm. est√° bastante bien para el tiempo que lleva en el mercado y solo pesa 130 gramos.

El interior es la parte m√°s humilde, por llamarla de una forma. Su procesador Dual core con una velocidad de 1.3 GHz sufrir√° bastante cuando queramos ejecutar aplicaciones en segundo plano o juegos decentes que exijan rendimiento gr√°fico. La memoria RAM no ayuda mucho con tan solo 512 MB. El almacenamiento interno de 4 GB pronto nos pedir√° que borremos apps y nos queda el consuelo de ampliar la memoria mediante microSD hasta 32 GB.¬†Son n√ļmeros que ahora nos parecen irrisorios pero que hace tres o cuatro a√Īos eran bastante competentes.

Las cámaras, como sospecharéis, no son nada del otro mundo: cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP. No pueden ofrecer mucho en un mundo dominado por la alta resolución. Aunque si eres de los que usan cámaras compactas o SLR, este detalle no será un handicap.

La versi√≥n de Android instalada es la 4.2 Jelly Bean y a parte disfrutaremos de conexi√≥n microUSB, radio FM, Bluetooth 2.1, posicionamiento GPS, MP3, etc y un largo etc√©tera de funciones que har√°n de este smartphone una herramienta bastante √ļtil.

A día de hoy las opciones son infinitas a la hora de comprarse un dispositivo y este Neo podría ser una opción tan válida como cualquier otra dentro de la gama baja. Ahora os toca a vosotros valorar la relación prestaciones-precio-uso.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Neo:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *