Oppo Neo 7 Manual de Usuario PDF

Oppo Neo 7 Manual de Usuario PDF

Oppo Neo 7 Manual de Usuario PDF

Oppo Neo 7.┬áUn gama media con un dise├▒o muy cuidado y detalles con la calidad y la distinci├│n de los chicos de Oppo. Son m├ís conocidos por Europa por sus sintonizadores y reproductores de v├şdeo pero tambi├ęn cuentan con un gran cat├ílogo de smartphones.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Neo 7

El que nos ocupa hoy cuenta con el tama├▒o que en poco tiempo seguro nos parece perfecto: 5″. A d├şa de hoy preferimos los dispositivo de 4,7″ pero poco a poco vamos acostumbr├índonos al cinco. Tambi├ęn es verdad que el mercado no te da muchas m├ís opciones. Si quieres un dispositivo peque├▒o, tienes que sacrificar prestaciones.

El Neo 7 nos ofrece un dise├▒o con un peque├▒o micro marco de redondeado que acent├║a su grosor de tan solo 7,5 mil├şmetros. El interior est├í dominado por┬áColorOS 2.1 que est├í basado en Android Lollipop pero que a├▒ade funciones bastante ├║tiles. El motor del sistema es un procesador de cuatro n├║cleos y 1 GB de memoria RAM. Realmente no ofrece un gran rendimiento y alguna aplicaciones pueden pedir clemencia pero en general de desenvuelve bastante bien. El almacenamiento interno es de 16 GB lo cual se agradece bastante ya que contamos con con capacidad suficiente para no saturar el sistema en un a├▒o. Cuenta con expansi├│n microSD para que a├▒adamos hasta 32 GB m├ís.

Las cámaras no suben la nota pero tampoco la bajan. Tenemos una principal de 8 MP con grabación en Full HD y la frontal de 5 MP que es más que suficiente. A no ser que estemos locos por los selfies y queramos hacer algo fuera de lo normal, esta cámara será suficiente.

La capacidad Dual Sim, su bater├şa de 2.420 mAh y conectividad a las redes 4G le hacen subir la nota.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Neo 7: (Sin Publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *