Oppo Neo 5 Manual de Usuario en PDF español

Oppo Neo 5 Manual de Usuario en PDF español

Oppo Neo 5 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Oppo Neo 5. El smartphone de gama media de la marca estadounidense que más éxito está teniendo en Android. Rendimiento aceptable y una cámara que lo sitúa por encima de la media.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Oppo Neo 5

Ya tuvimos ocasión de echar un vistazo a la versión avanzada de este dispositivo, el Neo 5s, y nos dejó muy buenas sensaciones. Sobre todo teniendo en cuenta que pertenece a la gama media y su relación calidad-precio está bastante ajustada.

Empezamos con la pantalla de 4,5″ y panel IPS que aunque no llega a la alta definición, nos ofrece imágenes de calidad con un buen contraste y nitidez. Su definición de 854 x 480 píxeles se quedará corta para muchos usuarios pero no para los que busquen un terminal sencillo y funcional. Diseño sencillo pero bonito y que cuenta doble ranura Sim para no tener que cargar con el móvil del trabaja.

ColorOS: la eficiencia, velocidad y estabilidad que mejoran Android

Dejamos atrás la carcasa para encontrar con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. El MediaTeK MT6582 cumple a la perfección y nos permite ejecutar con fluidez tanto el sistema operativo como las aplicaciones de redes sociales más usuales como Whatsapp o Facebook. La versión del SO es 4.4.2 KitKat que nos resulta algo anticuada pero hay que tener en cuenta que este smartphone llegó al mercado en agosto de 2015.

Al igual que el resto de smartphones Oppo, el Neo 5 cuenta con ColorOS, la capa de personalización nativa de Oppo. Está basada en Android y añade mejoras y novedosas funciones al entorno para hacerlo más amigable y práctico. Solo 1 GB de memoria RAM no lo harán volar pero, para la gama a la que pertenece, está bastante bien.

Según nuestro opinión, la cámara principal es lo más valorado de este dispositivo. Con un sensor de 8 MP de resolución, apertura f/2.0, modos de escena y capacidad de grabación de vídeo con calidad HD 720p y cámara frontal de 2 MP. No grabaremos imágenes perfectas pero si que es un buen aliado para llevar encima.

Autonomía superior a la media con una batería de 2.000 mAh de capacidad y un consumo energético cuidado. Si estás interesado en un smartphone de mayores prestaciones, revisa el análisis del Oppo Neo 7. Si buscas algo más humilde y económico dentro de la marca, el Oppo Neo 3 será tu mejor aliado.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Neo 5:

Canal Oficial de OPPO en Yoube

Escribe un comentario