Oppo Neo 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Neo 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Neo 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Neo 3. Otro bonito Neo el mercado de smartphones. Esta vez contamos con un diseño impecable, USB On The Go, dual Sim y un interior que lo sitúa en mitad de la gama media.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Neo 3

Llegó al casi ilimitado mercado de smartphones Android en agosto de 2014. Sus 4,5″ de pantalla y 16 millones de colores nos ofrecen imágenes de calidad aunque no llegan a calidad HD. Eso si, el tamaño es perfecto para utilzarlo con una mano y configurar distintos gestos en el Gesture Panel para acceder a funciones personalizadas.

En el interior un procesador MediaTeK MT6572 de doble núcleos a 1.3GHz proporciona al SO la potencia suficiente. Claro que cuando queramos ejecutar un juego muy exigente el móvil se volverá loco. Posiblemente también tenga mucho que ver que tan solo tenga 4 GB de almacenamiento que restando ColorOS basado en Android 4.2, se queda en “nada”. Y a esto hay que sumarle la memoria RAM de 1 GB que enseguida se saturará.

Las cámaras están justo al nivel del resto. En 2014 sería algo más atractiva pero una cámara principal de 5 MP, a día de hoy, poco puede ofrecer. Podemos grabar vídeos en calidad 720p pero en un mundo saturado de televisiones Full HD nos parecerá siempre poco. La frontal de 2 MP casi está de adorno y poco más que para un selfie esporádico.

La batería de 1.900 mAh no da para las jornadas más largas pero si puede ser una gran opción como segundo smartphone. Un suplente para que nuestro flamante smartphone de gama superior no sufra daños si decidimos bajar un río o una montaña.

Un gama media muy bonito con microSD, Dual Sim y un precio muy atractivo para los que quieran un vida móvil simple y económica.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Neo 3: (Sin Publicar)

Escribe un comentario