Oppo Neo 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Neo 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Neo 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Neo 3. Otro bonito Neo el mercado de smartphones. Esta vez contamos con un diseño impecable, USB On The Go, dual Sim y un interior que lo sitúa en mitad de la gama media.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Neo 3

Lleg├│ al casi ilimitado mercado de smartphones Android en agosto de 2014. Sus 4,5″ de pantalla y 16 millones de colores nos ofrecen im├ígenes de calidad aunque no llegan a calidad HD. Eso si, el tama├▒o es perfecto para utilzarlo con una mano y configurar distintos gestos en el Gesture Panel┬ápara acceder a funciones personalizadas.

En el interior un procesador MediaTeK┬áMT6572 de doble n├║cleos a 1.3GHz proporciona al SO la potencia suficiente. Claro que cuando queramos ejecutar un juego muy exigente el m├│vil se volver├í loco. Posiblemente tambi├ęn tenga mucho que ver que tan solo tenga 4 GB de almacenamiento que restando ColorOS basado en Android 4.2, se queda en “nada”. Y a esto hay que sumarle la memoria RAM de 1 GB que enseguida se saturar├í.

Las c├ímaras est├ín justo al nivel del resto. En 2014 ser├şa algo m├ís atractiva pero una c├ímara principal de 5 MP, a d├şa de hoy, poco puede ofrecer. Podemos grabar v├şdeos en calidad 720p pero en un mundo saturado de televisiones Full HD nos parecer├í siempre poco. La frontal de 2 MP casi est├í de adorno y poco m├ís que para un┬áselfie espor├ídico.

La bater├şa de 1.900 mAh no da para las jornadas m├ís largas pero si puede ser una gran opci├│n como segundo smartphone. Un suplente para que nuestro flamante smartphone de gama superior no sufra da├▒os si decidimos bajar un r├şo o una monta├▒a.

Un gama media muy bonito con microSD, Dual Sim y un precio muy atractivo para los que quieran un vida m├│vil simple y econ├│mica.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Neo 3: (Sin Publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *