OPPO N3 Manual de Usuario PDF

OPPO N3 Manual de Usuario PDF

OPPO N3 Manual de Usuario PDF

OPPO N3.┬áCon una rotaci├│n de 206 grados, el N3 nos invita a descubrir un mundo ajustado a su foco y su lente. Captura con su c├ímara y descubre un nuevo cap├ştulo en el mundo fotogr├ífico y el estilo de vida m├│vil.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del OPPO N3

Sin lugar a dudas lo mejor de este dispositivo es que solo cuenta con una c├ímara. Y os preguntar├ęis que como es posible a d├şa de hoy si lo que m├ís de moda est├í es sacarse┬áselfies hasta en el ba├▒o. Pues tan sencillo como tener un m├│vil con una c├ímara principal de gran calidad que es capaz de rotar 206 grados para hacer tanto de c├ímara trasera como de frontal. Esta maravilla nos permite obtener la misma calidad para cualquier captura. Su sensor de 16 MP no ofrece im├ígenes en Full HD y v├şdeos en 4K.

A parte de este gran aliciente tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro n├║cleos con 2 GB de memoria RAM para que podamos mover cualquier aplicaci├│n o juego que deseemos. El almacenamiento interno, conocido com├║n y erroneamente como ROM, cuenta con 32 GB y expansi├│n microSD hasta doblar esta cantidad.

Al ser un dispositivo con un tiempo en el mercado, cuenta con┬áColorOS basado en Android KitKat que podemos actualizar a las 5.0. La pantalla de 5,5″ nos brinda im├ígenes en alta resoluci├│n con infinidad de detalles y con v├şdeos en HD. Disfrutaremos como nunca del contenido multimedia.

Para poner la guinda al pastel nos encontramos con una bater├şa de 3.000 mAh que nos dar├í para bastante horas de actividad. Adem├ís, cuenta con un gran equilibrio entre capacidad de procesamiento y consumo energ├ętico. La opci├│n Dual Sim lo hacen, si cabe, a├║n m├ís atractivo.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del N3:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *