Oppo Mirror 5s Manual de Usuario PDF

Oppo Mirror 5s Manual de Usuario PDF

Oppo Mirror 5s Manual de Usuario PDF

Oppo Mirror 5s. Otro smartphone que viene de Asia para demostrar que no todo lo que llega de allí es de mala calidad. El Mirror 5s supera a la versión original y nos ha dejado un buen sabor de boca.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Mirror 5s

El dise√Īo exterior es id√©ntico al Mirror 5 y su textura trasera imitando al diamante lo hace realmente √ļnico. ¬†A d√≠a de hoy la primera impresi√≥n es muy importante y el 5s la pasa con sobresaliente. Sus 160 gramos y un grosor de tan solo 7.7 mm. lo hacen muy ergon√≥mico. Su pantalla IPS de 5″, y¬†720 x 1280 p√≠xeles, lo hacen ideal para llevarlo de viaje y disfrutar de toda una experiencia visual.

En el interior tambi√©n nos encontramos con buenas noticias. El procesador es el mismo que en la primera versi√≥n:¬†Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro n√ļcleos a 1.2 GHz. La memoria RAM de 2 GB y chip gr√°fico Adreno 306 tambi√©n son id√©nticos. De hecho, la √ļnica diferencia entre este dispositivo y su versi√≥n original es la resoluci√≥n de la pantalla. Tambi√©n est√° disponible en m√°s colores pero nada m√°s.

Cuenta con ranura para Dual Sim, 16 GB de almacenamiento interno y Android Lollipop 5.1. La cámara trasera de 8 MP nos permite capturar vídeo en Full HD y la frontal se encargará de los selfies y poco más.

Es un dispositivo que puede ser una buena opción para los que quieran disfrutar de imágenes de mayor calidad. No supone un aumento muy alto en el precio por lo que sería mejor opción que el Mirror 5.

No os podemos ofrecer el manual de usuario en PDF ya que a la compa√Ī√≠a OPPO le ocurre como a la mayor√≠a de marcas asi√°ticas. No sabemos porqu√© pero no publican los manuales de instrucciones en formato digital. Esto es seguramente un factor importante a la hora de ganar adeptos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Mirror 5s: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *