Oppo Mirror 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Mirror 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Mirror 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Mirror 3.┬áLanzado en febrero de 2015 y con un dise├▒o m├ís que atractivo que cuenta con una pantalla de 4,7″ con resoluci├│n de 720 x 1280 con 312 ppi. Desde fuera la cosa pinta muy bien… veamos el resto.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Mirror 3

La fuerza de un procesador Qualcomm Snapdragon es lo primero que nos encontramos al mirar bajo la carcasa. Con cuatro núcleos a 1,2 GHz tenemos más que suficiente potencia para disfrutar de juegos y aplicaciones sin problemas. Le apoya 1 GB de memoria RAM que es posible que en algunas ocasiones tiemble cuando hayas muchos procesos abiertos. No flaqueará en casi ningún momento pero si echaremos en falta algo más de rendimiento si, por ejemplo, queremos disfrutar de los últimos juegos de Play Store.

El almacenamiento interno si que supondr├í un peque├▒o problema. Tan solo 8 GB que se quedan en un poco m├ís de 5 tras descontar el SO y las preinstaladas. Por suerte, dispone de ranura microSD hasta 128 GB. Espacio suficiente para almacenar fotos, v├şdeos y m├║sica por doquier.

┬áLas c├ímaras entran dentro de los aceptable. La principal tiene un sensor de 8 MP y la frontal 5 MP. No son ninguna maravilla pero suficiente para capturar v├şdeos y fotos en HD. Cuenta con filtro y distintas opciones para que podamos personalizar cada disparo. No son para tirar cohetes pero cuentan con calidad de sobra.

El sistema instalado es Android 4.4.4 y su bater├şa de 2.000 mAh extra├şble nos permite jornadas con suficiente tiempo operativo. Las┬ánoches puede que se le quedan algo largas pero casi mejor, que los usuarios empiezan a olvidarse de socializar en persona.

Para terminar de convencerte cuenta con Dual Sim, conectividad 4G y un precio que realmente “pide guerra”. Una pega que deben solucionar los chicos de Oppo, es que no se han decidido a publicar el manual de usuario en espa├▒ol. Esperemos que cambien en ese aspecto.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Mirror 3: (no disponible)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *