Oppo Joy 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Joy 3 Manual de Usuario PDFOppo Joy 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Joy 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Joy 3. Un estilo muy simple pero con la máxima elegancia. El Joy 3 mejora las otras versiones de “Joy” y sube unos puestos aunque sin salirse de la gama media.Bonito, bueno y barato.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Joy 3

Un sofisticado marco  plateado lo protege de golpes y caídas. Además le da un aspecto bastante atractivo y está disponible en dos colores opuestos: blanco y negro. El negro es más bien gris oscuro pero le da un toque de elegancia bastante bonito. La pantalla es de 4,5″ para que se adapta a nuestra mano de la mejor forma posible. Es muy sencillo utilizarlo con una mano y su resolución de 854 x 480  píxeles nos asegura buena calidad de imagen.

En el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos de la casa MediaTeK. El modelo es el MT6582 y sus núcleos corren a 1.3 Ghz que no es la máxima potencia del mercado (ni se acerca) pero se desenvolverá bastante bien en el uso cotidiano. En tareas y juegos muy exigentes, notaremos pequeños parones y con solo 1 GB de memoria RAM no solucionamos nada. La peor parte se la lleva el almacenamiento interno con tan solo 4 GB de capacidad. De estos cuatro gigas, gran parte la ocupa el sistema operativo ColorOS (basado en Android 4.4) de Oppo. Es el peor punto en cuanto a rendimiento.

Las cámaras no suben la nota de este Joy 3. Una cámara principal con resolución de 5 MP y grabación en calidad HD 720p. Junto con la frontal de 2 MP confirman que el Joy 3 se quedan en la gama media tirando baja.

Si estás buscando un smartphone barato y funcional, puede que este sea el dispositivo adecuado. Además, cuenta con Dual Sim, ranura microSD hasta 32 GB y una batería de 2.000 mAh.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Joy 3: (Sin Publicar)

Escribe un comentario