Oppo Joy 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Joy 3 Manual de Usuario PDFOppo Joy 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Joy 3 Manual de Usuario PDF

Oppo Joy 3. Un estilo muy simple pero con la máxima elegancia. El Joy 3 mejora las otras versiones de “Joy” y sube unos puestos aunque sin salirse de la gama media.Bonito, bueno y barato.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Joy 3

Un sofisticado marco  plateado lo protege de golpes y caídas. Además le da un aspecto bastante atractivo y está disponible en dos colores opuestos: blanco y negro. El negro es más bien gris oscuro pero le da un toque de elegancia bastante bonito. La pantalla es de 4,5″ para que se adapta a nuestra mano de la mejor forma posible. Es muy sencillo utilizarlo con una mano y su resolución de 854 x 480  píxeles nos asegura buena calidad de imagen.

En el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos de la casa MediaTeK. El modelo es el MT6582 y sus núcleos corren a 1.3 Ghz que no es la máxima potencia del mercado (ni se acerca) pero se desenvolverá bastante bien en el uso cotidiano. En tareas y juegos muy exigentes, notaremos pequeños parones y con solo 1 GB de memoria RAM no solucionamos nada. La peor parte se la lleva el almacenamiento interno con tan solo 4 GB de capacidad. De estos cuatro gigas, gran parte la ocupa el sistema operativo ColorOS (basado en Android 4.4) de Oppo. Es el peor punto en cuanto a rendimiento.

Las cámaras no suben la nota de este Joy 3. Una cámara principal con resolución de 5 MP y grabación en calidad HD 720p. Junto con la frontal de 2 MP confirman que el Joy 3 se quedan en la gama media tirando baja.

Si estás buscando un smartphone barato y funcional, puede que este sea el dispositivo adecuado. Además, cuenta con Dual Sim, ranura microSD hasta 32 GB y una batería de 2.000 mAh.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Joy 3: (Sin Publicar)
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *