Oppo Find X

Oppo Find X Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo Find X Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo Find X.┬áUna aut├ęntica bestia a la altura del┬áSony Xperia Z2, el┬áHuawei P20, el┬áiPhone X┬áo el mism├şsimo┬áOnePlus 6. Da igual con cual lo compares, el Find X no teme a nada ni nadie y es tan digno de ocupar el puesto n├║mero uno de la gama premium como cualquier otro.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Find X

Est├í claro que los smartphones chinos est├ín empezando a desplazar a las marcas de todas la vida. Tal vez el iPhone se mantiene mejor porque sus usuarios est├ín acostumbrados al sistema operativo iOS y se les hace dif├şcil cambiar a un entorno que les es desconocido. Pero lo cierto es que las nuevas versiones de Android y las capas de personalizaci├│n de cada fabricante, hacen que los SO se asemejen al de Apple para atraer a esos usuarios indecisos.

Si eres uno de ellos y no tienes claro a├║n si te vas a entender con un smartphone Android, hazme caso, no lo dudes m├ís y dile a un amigo que te deje un par de d├şas de prueba su flamante smartphone. No te arrepentir├ís.

Volviendo al Find X, nos llevar├şa varios miles de palabras explicar todo lo que ofrece este dispositivo as├ş que vamos a hacer un ajustado resumen para que sepas lo qu puedes encontrar. Pero antes, un peque├▒o v├şdeo que lo deja bien claro.

┬┐Que te ha parecido el v├şdeo? La fotograf├şa es uno de sus fuertes con c├ímaras duales, selfies con calidad suprema gracias a la iluminaci├│n 3D y reconocimiento de escenas con Inteligencia Artificial. Tus redes sociales arder├ín con la calidad que ofrece sus sensor de 25 MP de la c├ímara frontal y la doble c├ímara dual trasera de 20 y 16 MP.

Y bajo su dise├▒o ultra elegante encontramos un rendimiento arrollador de la mano de Qualcomm┬áSnapdragon 845. Al cual acompa├▒an 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. M├íxima potencia para disfrutar de juegos y multimedia con todo lujo de detalles en su pantalla de 6,4″ con resoluci├│n┬á2340 x 1080 p├şxeles.

Te dejo descubrir el resto pero si que me gustar├şa resaltar un par de fallos que le he visto: el tama├▒o y el grosor resultan algo excesivos y no cuenta con conectividad NFC. Ah! y ┬┐D├│nde est├í el preciado manual de usuario? En Oppo no se deciden a publicarlo.

Descarga el Manual de Usuario del Find X:
[yt nombre=”Oppo” ]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *