Oppo Find X

Oppo Find X Manual de Usuario en PDF español
Oppo Find X Manual de Usuario en PDF español

Oppo Find X. Una auténtica bestia a la altura del Sony Xperia Z2, el Huawei P20, el iPhone X o el mismísimo OnePlus 6. Da igual con cual lo compares, el Find X no teme a nada ni nadie y es tan digno de ocupar el puesto número uno de la gama premium como cualquier otro.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Find X

Está claro que los smartphones chinos están empezando a desplazar a las marcas de todas la vida. Tal vez el iPhone se mantiene mejor porque sus usuarios están acostumbrados al sistema operativo iOS y se les hace difícil cambiar a un entorno que les es desconocido. Pero lo cierto es que las nuevas versiones de Android y las capas de personalización de cada fabricante, hacen que los SO se asemejen al de Apple para atraer a esos usuarios indecisos.

Si eres uno de ellos y no tienes claro aún si te vas a entender con un smartphone Android, hazme caso, no lo dudes más y dile a un amigo que te deje un par de días de prueba su flamante smartphone. No te arrepentirás.

Volviendo al Find X, nos llevaría varios miles de palabras explicar todo lo que ofrece este dispositivo así que vamos a hacer un ajustado resumen para que sepas lo qu puedes encontrar. Pero antes, un pequeño vídeo que lo deja bien claro.

¿Que te ha parecido el vídeo? La fotografía es uno de sus fuertes con cámaras duales, selfies con calidad suprema gracias a la iluminación 3D y reconocimiento de escenas con Inteligencia Artificial. Tus redes sociales arderán con la calidad que ofrece sus sensor de 25 MP de la cámara frontal y la doble cámara dual trasera de 20 y 16 MP.

Y bajo su diseño ultra elegante encontramos un rendimiento arrollador de la mano de Qualcomm Snapdragon 845. Al cual acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Máxima potencia para disfrutar de juegos y multimedia con todo lujo de detalles en su pantalla de 6,4″ con resolución 2340 x 1080 píxeles.

Te dejo descubrir el resto pero si que me gustaría resaltar un par de fallos que le he visto: el tamaño y el grosor resultan algo excesivos y no cuenta con conectividad NFC. Ah! y ¿Dónde está el preciado manual de usuario? En Oppo no se deciden a publicarlo.

Descarga el Manual de Usuario del Find X:
[yt nombre=”Oppo” ]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here