Oppo Find 7a Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo Find 7a Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo Find 7a Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Oppo Find 7a.┬áIm├ígenes como la vida real y v├şdeos con una definici├│n de ├║ltima generaci├│n hacen del Find 7a un smartphone que reinventa la experiencia multimedia.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Oppo Find 7a

Si no conoces la marca Oppo como fabricante de smartphones est├ín pasando por alto dispositivos de mucha calidad a precios bastante ajustados. En otras ocasiones hemos analizado smartphone de menor gama como el┬áOppo Neo┬áo incluso de esta misma serie, la Find,┬áel┬áOppo Find 5 mini┬áo el dispositivo original al que ocupa esta entrada: el┬áOppo Find 7.┬áUn smartphone muy capaz con todo lo que necesitas para capturar y disfrutar de la imagen en estado puro, am├ęn de muchas m├ís funciones.

Los m├ís llamativo del 7a es su pantalla de 5,5″ con resoluci├│n Full HD, lo que significa que disfrutaremos de series y pel├şculas a 1.920 x 1.080 p├şxeles. Y todo con una densidad de 401 ppp que, como Oppo indica en su p├ígina Web, hacen que redefina el concepto de claridad. La tecnolog├şa Corning Gorillas Glass 3 lo protege de ara├▒azos y ca├şdas aunque una funda de silicona nunca est├í de m├ís.

Una claridad digna de la propia luz

Oppo Find 7a Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

En comparaci├│n con el Find 7 original nos damos cuenta que aunque cuente con mejor resoluci├│n de pantalla, el Find 7a, es un smartphone algo menos potente. El procesador de cuatro n├║cleos sigue siendo el Qualcomm Snapdragon 801 pero el modelo┬á8974-AC que es algo m├ís lento pero insignificante. Donde m├ís se nota en los 3 GB de memoria RAM que ahora son 2 GB. Tambi├ęn se ve reducida a la mitad la memoria de almacenamiento que pasa a tener 16 GB. Sigue siendo un gran rendimiento y no tendremos problemas en ejecutar cualquier aplicaci├│n.

Las c├ímaras se mantienen con su misma calidad y posibilidades. La misma c├ímara trasera con flash Dual y un sensor de 13 MP de resoluci├│n. Nos permite grabar v├şdeos en calidad 4K y cuenta con distintos modos de escena para obtener el mejor resultado. Detecci├│n de sonrisas y apertura f/2.0 hacen que el apartado fotogr├ífico llegue al sobresaliente.

Con la serie Find lo tendr├ís todo…

En la bater├şa tambi├ęn notamos una peque├▒a p├ęrdida de capacidad. De los 3.000 mAh pasamos a los 2.800 mAh y teniendo en cuenta la mayor y resoluci├│n de pantalla, notaremos como la bater├şa vuela cuando disfrutemos de contenido en alta resoluci├│n.

Las conexiones se mantienen intactas con conectividad NFC, expansi├│n de memoria mediante microSD y compatibilidad con redes LTE de alta velocidad.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Find 7a: (buscando…)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *