Oppo Find 5 mini Manual de Usuario PDF

Oppo Find 5 mini Manual de Usuario PDF

Oppo Find 5 mini Manual de Usuario PDF

Oppo Find 5 mini.┬áLo mejor del Oppo Find 5 pero en tama├▒o reducido para que los viajes no sean un impedimento a la hora de disfrutar de internet o de tu pel├şculas favorita.┬á

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Find 5 mini

El smartphone original ten├şa unas dimensiones bastante decentes pero ten├şa peque├▒os fallos como su grosor de 9 mm. que, sin llegar a ser un incordio, lo hac├şan menos manejable. En cambio, la versi├│n mini, tan solo tiene 7,75 mm. lo que nos permite disfrutar de un smartphone m├ís ligero y m├ís ergon├│mico.

Dentro de sus mejores cualidad podemos destacar su capacidad Dual Sim para utilizar varios n├║meros simult├íneamente. Tambi├ęn cuenta con una pantalla ultrasensible para que podamos utilizarla sin necesidad de quitarnos los guantes en los d├şas m├ís fr├şos. Dispone de multitud de funciones asignadas a gestos que podemos hacer para por ejemplo capturar la pantalla o ajustar el volumen. Y tambi├ęn podemos crear nuestros propios gestos para darle un toque m├ís personalizado.

En el apartado t├ęcnico, el Find 5 mini, tambi├ęn est├í bien servido. Sistema operativo ColorOS basado en Android 4.2 que corre con fluidez con el procesador de cuatro n├║cleos┬áMediaTek MT6582m. La memoria RAM de 1 GB nos resulta algo escasa aunque mantienen los m├şnimos aceptables. El almacenamiento se queda a la mitad de lo que nos parece lo m├şnimo para funcionar correctamente. 4 GB, incluso con opci├│n a microSD, es muy poca memoria disponible.

El tama├▒o de pantalla es menor a la media actual pero bastante acertado para nuestro gusto. Con sus 4,7″ disfrutaremos del contenido multimedia y de internet sin problema alguno y no supondr├í un “trasto” a la hora de viajar o salir. La c├ímara trasera es algo justa con 8 MP de resoluci├│n y la frontal esta casi de adorno; 2 MP con apertura f/2.8.

Un smartphone de gama media que no causará sensación pero que puede hacer más de un apaño.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Find 5 mini:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *