Oppo F7 Manual de Usuario en PDF español

Oppo F7 Manual de Usuario en PDF español

Oppo F7. Un nuevo modelo de Oppo que no tiene miedo de enfrentarse al mismísimo iPhone X, al Galaxy S9 o al cualquier otro que se le pongo por delante. Y encima, no cuesta ni la tercera parte que estos dos. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo F7

Los Oppo cada vez dan más que hablar y el F7 no va a ser menos. Un smartphone con una proporción de pantalla de 19:9, Full HD y nada más y nada menos que 6,2″. La experiencia multimedia es de diez y cuenta con pantalla noth, que como sabréis, puse de moda el iPhone X. Mucho más parecido a éste y otro buques insignia y una diferencia que os no dejará a nadie indiferente: cuesta menos de 250 euros.

¡Así es! Estamos delante de un dispositivo Android con un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos y 4 ó 6 GB de memoria RAM. Respectivamente, cuenta con 64 ó 128 GB de almacenamiento, según la cantidad de memoria RAM que elijamos. Sin importar la opción que elijamos, la versión Oreo 8.0 de Android volará bajo nuestros dedos gracias a este extraordinario rendimiento.

Pero no queda la cosa ahí. Oppo no ha caído en el truco vile de recortar en la cámara y la batería para abaratar el precio. Si os gustan los Selfies, su cámara frontal de 25 MP de resolución os va a parecer la mejor opción del mercado. Incluye desbloqueo facial basado en inteligencia artificial. El sensor de la cámara es el Sony IMX 527 y la cámara trasera nos ofrece 16 MP de resolución y grabación de vídeo en 1080p. Oppo pasa de la moda de la cámara trasera Dual.

La batería de 3.400 mAh con carga rápida propio de la compañía nos permite disfrutar de nuestro smartphone sin peligro a quedarnos colgados. Su capacidad dual SIM y la ranura de expansión microSD, compensan pequeños fallos como la falta de compatibilidad NFC o que actualmente no esté disponible en Europa.

Salvando estos detalles, esperamos verlo pronto por aquí y poder disfrutar de primera mano de esta maravilla de gama premium con precio de gama media.

Descarga el Manual de Usuario del F7: (próximamente)
Canal Oficial de Oppo en Youtube

Escribe un comentario