Oppo F5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo F5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo F5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Oppo F5. Unos meses antes de que terminara el a├▒o lleg├│ el F5 al mercado para sorprender a todo el mundo. Su inmensa pantalla de 6″, la c├ímara inteligente y un interior a prueba de 3D lo hacen alcanzar un buen puesto en la gama alta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo F5

Una gama que cada d├şa cuenta con m├ís y m├ís dispositivos donde elegir y en la que las compa├▒├şas chinas han puesto el ojo. Otras como Ulephone o Huawei ya cuentan con smartphone Android de alta calidad que ocupan los primeros puestos de estas “liga”. El┬áHuawei P10┬ásigue en las primeras posiciones por sus especificaciones y precio ajustado. Y por parte de Ulefone, ya vimos lo que era capaz de ofrecer el Ulefone Mix 2. Calidad y variedad no faltan.

En el caso de F5 contamos con dos versiones: la original y otra denominada Youth.El m├ís potente es el F5 a secas y podr├şamos decir que la versi├│n Youth es como una┬ámini o una Lite. Las diferencias a destacar entra ambos se encuentran en : las c├ímaras; las del Youth son de 13 y 16 MP para principal y frontal, respectivamente. Mientras que el F5 est├índar cuenta con 16 y 20 MP. Y no no hemos confundido, la de mayor resoluci├│n es la frontal as├ş que preparaos para unos selfies de infarto. La otra diferencia b├ísica es la RAM y el almacenamiento. Dos opciones para cada versi├│n: el F5 con 6 GB de RAM / 64 GB de interna ├│ 32 GB de RAM┬á ┬á/ 4 GB de interna. El Youth se reduce considerablemente pero sigue estando bastante bien (3GB/32GB y 4GB/32GB).

En com├║n tiene la pantalla de 6″ con una resoluci├│n de┬á1080 x 2160 p├şxeles, la compatibilidad 4G, Android Nougat 7.1 y una bater├şa de 32.00 mAh. Son n├║meros para convencer a cualquier usuario con los pies en la tierra y es una pena que no podamos disfrutar de un manual de usuario. Esperemos que Oppo haga algo al respecto. ┬íY pronto!

¡ACTUALIZACIÓN! Se nos olvidó comentar que ambos cuentan con el procesador Mediatek MT6763T Helio P23 de ocho núcleos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del F5 Pro y Youth:
Canal Oficial de Oppo en YouTube
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *