Oppo F5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo F5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo F5 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Oppo F5. Unos meses antes de que terminara el a├▒o lleg├│ el F5 al mercado para sorprender a todo el mundo. Su inmensa pantalla de 6″, la c├ímara inteligente y un interior a prueba de 3D lo hacen alcanzar un buen puesto en la gama alta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo F5

Una gama que cada d├şa cuenta con m├ís y m├ís dispositivos donde elegir y en la que las compa├▒├şas chinas han puesto el ojo. Otras como Ulephone o Huawei ya cuentan con smartphone Android de alta calidad que ocupan los primeros puestos de estas “liga”. El┬áHuawei P10┬ásigue en las primeras posiciones por sus especificaciones y precio ajustado. Y por parte de Ulefone, ya vimos lo que era capaz de ofrecer el Ulefone Mix 2. Calidad y variedad no faltan.

En el caso de F5 contamos con dos versiones: la original y otra denominada Youth.El m├ís potente es el F5 a secas y podr├şamos decir que la versi├│n Youth es como una┬ámini o una Lite. Las diferencias a destacar entra ambos se encuentran en : las c├ímaras; las del Youth son de 13 y 16 MP para principal y frontal, respectivamente. Mientras que el F5 est├índar cuenta con 16 y 20 MP. Y no no hemos confundido, la de mayor resoluci├│n es la frontal as├ş que preparaos para unos selfies de infarto. La otra diferencia b├ísica es la RAM y el almacenamiento. Dos opciones para cada versi├│n: el F5 con 6 GB de RAM / 64 GB de interna ├│ 32 GB de RAM┬á ┬á/ 4 GB de interna. El Youth se reduce considerablemente pero sigue estando bastante bien (3GB/32GB y 4GB/32GB).

En com├║n tiene la pantalla de 6″ con una resoluci├│n de┬á1080 x 2160 p├şxeles, la compatibilidad 4G, Android Nougat 7.1 y una bater├şa de 32.00 mAh. Son n├║meros para convencer a cualquier usuario con los pies en la tierra y es una pena que no podamos disfrutar de un manual de usuario. Esperemos que Oppo haga algo al respecto. ┬íY pronto!

¡ACTUALIZACIÓN! Se nos olvidó comentar que ambos cuentan con el procesador Mediatek MT6763T Helio P23 de ocho núcleos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del F5 Pro y Youth:
Canal Oficial de Oppo en YouTube

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *