Oppo F5 Manual de Usuario en PDF español

Oppo F5 Manual de Usuario en PDF español

Oppo F5 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Oppo F5. Unos meses antes de que terminara el año llegó el F5 al mercado para sorprender a todo el mundo. Su inmensa pantalla de 6″, la cámara inteligente y un interior a prueba de 3D lo hacen alcanzar un buen puesto en la gama alta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo F5

Una gama que cada día cuenta con más y más dispositivos donde elegir y en la que las compañías chinas han puesto el ojo. Otras como Ulephone o Huawei ya cuentan con smartphone Android de alta calidad que ocupan los primeros puestos de estas “liga”. El Huawei P10 sigue en las primeras posiciones por sus especificaciones y precio ajustado. Y por parte de Ulefone, ya vimos lo que era capaz de ofrecer el Ulefone Mix 2. Calidad y variedad no faltan.

En el caso de F5 contamos con dos versiones: la original y otra denominada Youth.El más potente es el F5 a secas y podríamos decir que la versión Youth es como una mini o una Lite. Las diferencias a destacar entra ambos se encuentran en : las cámaras; las del Youth son de 13 y 16 MP para principal y frontal, respectivamente. Mientras que el F5 estándar cuenta con 16 y 20 MP. Y no no hemos confundido, la de mayor resolución es la frontal así que preparaos para unos selfies de infarto. La otra diferencia básica es la RAM y el almacenamiento. Dos opciones para cada versión: el F5 con 6 GB de RAM / 64 GB de interna ó 32 GB de RAM   / 4 GB de interna. El Youth se reduce considerablemente pero sigue estando bastante bien (3GB/32GB y 4GB/32GB).

En común tiene la pantalla de 6″ con una resolución de 1080 x 2160 píxeles, la compatibilidad 4G, Android Nougat 7.1 y una batería de 32.00 mAh. Son números para convencer a cualquier usuario con los pies en la tierra y es una pena que no podamos disfrutar de un manual de usuario. Esperemos que Oppo haga algo al respecto. ¡Y pronto!

¡ACTUALIZACIÓN! Se nos olvidó comentar que ambos cuentan con el procesador Mediatek MT6763T Helio P23 de ocho núcleos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del F5 Pro y Youth:
Canal Oficial de Oppo en YouTube

Escribe un comentario