Oppo F1s Manual de Usuario PDF

Oppo F1s Manual de Usuario PDF

Oppo F1s Manual de Usuario PDF

Oppo F1s. El experto en selfies ha llegado a Manuales Y Tutoriales. Consigue muchas más luz y más detalles con la gran cámara frontal de 16 MP de resolución. Sin importar la luz ambiente, tendrás siempre resultados impecables.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo F1s

Hacía mucho tiempo que no subíamos un Oppo y nos hemos dado cuenta que cuenta con un interesante catálogo. El F1s nos ofrece la experiencia fotográfica más completa que hayamos visto. Es su atractivo principal y su cámara frontal no solo tiene una resolución profesional sino que cuenta con multitud de opciones con infinitas combinaciones.

Podemos aplicar filtros como “mono”, “fade”, “shine” o marcas de agua de forma sencilla. Tambi√©n podemos imprimir la fecha, la hora y la temperatura en las im√°genes para tenerlas controladas. Beautify 4.0¬†elige la mejor vista de nuestros caras comparando la elecci√≥n de millones de usuarios. Y para que los¬†selfies¬†sean 100% completos, contamos con gran angular para¬†fant√°sticos¬†selfies panor√°micos.

Es solo la punta del iceberg, el F1s guarda muchos secretos en su interior. El resto de especificaciones son muy competentes, como la c√°mara trasera de 13 MP y un dise√Īo elegante con una pantalla de 5,5″ con protecci√≥n Corning Gorilla Glass 4 y elegantes l√≠neas met√°licas.

El interior rezuma potencia por todos sitios. Procesador MediaTeK MT6750 Octa-core con arquitectura de 64 bit, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 3075 mAh para que aguante hasta que nos vayamos a dormir.

Como extras que lo hacen, si cabe, más atractivo, tenemos el sensor de huellas digitales, la capacidad Dual Sim, sistema operativo ColorOS 3.0 basado en Android Lollipop y tan solo 7,38 mm. de grosor.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del F1s: (sin publicar)

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *