Oppo F1 Manual de Usuario PDF

Oppo F1 Manual de Usuario PDF

Oppo F1 Manual de Usuario PDF

Oppo F1. Un smartphone de gama medio alta con un diseño moderno y un interior todoterreno para que puedas disfrutar de todo sin dejarte la nómina.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo F1

Oppo ya cuenta con una buena cifra de dispositivo móviles en el mercado. El F1 tiene una versión superior que ya vimos hace tiempo y contaba con muy buenas prestaciones. El dispositivo protagonista de este análisis ve reducidas sus especificaciones pero sigue manteniendo un buen nivel.

El sistema operativo es Color OS 2.1 basado en Android 5.1 Lollipop as├ş que disfrutaremos de las pr├ícticas funcionalidad de Android y la capa de personalizaci├│n de Oppo para darle un toque ├║nico. El SO corre bastante fluido gracias a su procesador, de 8 n├║cleos, Qualcomm Snapdragon 616 y los 3 GB de memoria RAM. Para almacenar archivos y aplicaciones contamos con 16 GB que se quedan en unos 10,5 GB restando el SO y las apps preinstaladas. Suficiente. Adem├ís, contamos con expansi├│n microSD hasta 128 GB.

Dise├▒o elegante con marco 2.5D y pantalla protegida con tecnolog├şa Corning Gorilla Glass 4. El tama├▒o de 5″ resulta id├│neo para navegar, jugar y ver pel├şculas. El cuerpo del F1 es unibody, met├ílico y no se puede extraer la bater├şa. ├ësta resulta algo justa con sus 2.500 mAh aunque nos aguantar├í la mayor├şa de las jornadas.

El ├║ltimo punto a destacar son las c├ímaras: principal de 13 MP y frontal de 8 MP con flash de pantalla. Podemos capturar v├şdeos en Full HD┬á1080p as├ş que sube la nota general del F1.

La capacidad Dual Sim y la conectividad 4G completan la oferta de Oppo para aquellos que quieran olvidarse por un tiempo de las “marcas de siempre”.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del F1: (Sin Publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *