Oppo A83 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo A83 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo A83 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Oppo A83.┬á El nuevo modelo de Oppo nos recuerda bastante al nuevo┬áiPhone X┬áy aunque no cuente con prestaciones de alto nivel a la mayor├şa de usuarios les ser├í m├ís que suficiente.┬á

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo A83

Oppo empieza a hacerse fuerte y estamos seguros que cuando tenga un soporte t├ęcnico m├ís s├│lido en nuestro pa├şs ser├í un duro competidor para Huawei o Xiaomi. Por nuestra web ya han pasado mucho Oppos┬áy el A83 podr├şa ser de los mejores de la marca.

El deleite empieza con un dise├▒o exquisito de bordes redondeados con una pantalla de 5,7″ que ocupa pr├ícticamente todo la parte frontal. Su resoluci├│n Full HD con 1440 x 720 p├şxeles y un dise├▒o curvo de solo 7,7 mil├şmetros de grosor lo hacen que se adapte a nuestra mano a la perfecci├│n.

En su interior nos da la bienvenida un procesador de ocho n├║cleos y la nada despreciable cantidad de 4 GB de memoria RAM. M├ís que suficiente para correr cualquier aplicaci├│n o juego que queramos. No notaremos parones y ColorOS 3.2 basado en Android Nougat 7.1 volar├í bajo nuestros dedos. Los 64 GB de almacenamiento tambi├ęn ponen su granito de arena en este aspecto.

Las c├ímaras est├ín a la altura del resto con un sensor trasero de 13 MP y un frontal de 8 MP. La tecnolog├şa con inteligencia artificial permite un desbloqueo facial ultrarr├ípido y los┬áselfies┬áquedar├ín de miedo gracias al modo belleza. Una pena que no grabe v├şdeos en calidad 4K. Eso ya ser├şa el “acabose”.

Para aguantar el consumo de energ├şa de la pantalla y el procesador, el A83 cuenta con una bater├şa de 3.180 mAh para que nos olvidemos del cargador durante el d├şa. Y tiene mucho m├ís que ofrecer como la doble ranura Sim o el soporte USB OTG. Lo que baja su nota para nuestro gusto es que no cuenta con conectividad NFC.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del A83:
Canal Oficial de Oppo en YouTube

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *