Oppo A83 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo A83 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo A83 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Oppo A83.┬á El nuevo modelo de Oppo nos recuerda bastante al nuevo┬áiPhone X┬áy aunque no cuente con prestaciones de alto nivel a la mayor├şa de usuarios les ser├í m├ís que suficiente.┬á

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo A83

Oppo empieza a hacerse fuerte y estamos seguros que cuando tenga un soporte t├ęcnico m├ís s├│lido en nuestro pa├şs ser├í un duro competidor para Huawei o Xiaomi. Por nuestra web ya han pasado mucho Oppos┬áy el A83 podr├şa ser de los mejores de la marca.

El deleite empieza con un dise├▒o exquisito de bordes redondeados con una pantalla de 5,7″ que ocupa pr├ícticamente todo la parte frontal. Su resoluci├│n Full HD con 1440 x 720 p├şxeles y un dise├▒o curvo de solo 7,7 mil├şmetros de grosor lo hacen que se adapte a nuestra mano a la perfecci├│n.

En su interior nos da la bienvenida un procesador de ocho n├║cleos y la nada despreciable cantidad de 4 GB de memoria RAM. M├ís que suficiente para correr cualquier aplicaci├│n o juego que queramos. No notaremos parones y ColorOS 3.2 basado en Android Nougat 7.1 volar├í bajo nuestros dedos. Los 64 GB de almacenamiento tambi├ęn ponen su granito de arena en este aspecto.

Las c├ímaras est├ín a la altura del resto con un sensor trasero de 13 MP y un frontal de 8 MP. La tecnolog├şa con inteligencia artificial permite un desbloqueo facial ultrarr├ípido y los┬áselfies┬áquedar├ín de miedo gracias al modo belleza. Una pena que no grabe v├şdeos en calidad 4K. Eso ya ser├şa el “acabose”.

Para aguantar el consumo de energ├şa de la pantalla y el procesador, el A83 cuenta con una bater├şa de 3.180 mAh para que nos olvidemos del cargador durante el d├şa. Y tiene mucho m├ís que ofrecer como la doble ranura Sim o el soporte USB OTG. Lo que baja su nota para nuestro gusto es que no cuenta con conectividad NFC.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del A83:
Canal Oficial de Oppo en YouTube
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *