Oppo A39 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo A39 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Oppo A39 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Oppo A39.┬áUn tel├ęfono pensado para marca una diferencia en el mundo de los┬áselfies.┬á┬íImparable!

Descarga el Manual de usuario en PDF del Oppo A39

Los chicos de Oppo saben como hacer las cosas. Ya lo vimos en otros smartphones como el┬áOppo R7, de gama alta, o el gama media-alta┬áOppo R5, Sus smartphones cuentan con un dise├▒o muy cuidado y especificaciones bastante altas teniendo en cuenta sus precios┬ápopulares. El A39 satisface a la mayor├şa de los usuarios y como ya hemos dicho, es un smartphone pensando para ser el rey de los selfies, lo que no quita que podamos darle muchos m├ís usos.

Por ejemplo, si nuestra intenci├│n es disfrutar del ├║ltimo juego 3D o ver pel├şculas, la pantalla de alta definici├│n y 5,2″ har├í que disfrutemos de lo lindo. El cuerpo est├í dise├▒ado en una pieza, unibody, y la pantalla cuenta con tecnolog├şa Corning Gorilla Glass 4 para que no suframos cuando estemos torpes. Su curvatura de 2.5D, un grosor de 7,65 mm. y un peso de solo 147 gramos, lo hacen muy c├│modo de manejar y perfecto para viajar.

Para que tanta “belleza” no comprometa la experiencia de usuario, el A30 lleva instalado un procesador MediaTeK MT6750 de ocho n├║cleos y arquitectura de 64 bits. Si a este le sumamos los 3 GB de memoria RAM m├ís los 32 GB de memoria interna, nos encontramos con el aliado perfecto para disfrutar de juegos exigentes como el┬áAsphalt 8: Airborne┬áo el┬áDEAD TRIGGER. Juegos de este tipo pondr├ín a prueba al Oppo y alguna que otra vez notaremos como le cuesta. A├║n as├ş, la respuesta general es fant├ística.

Terminamos con las c├ímaras que es uno de los puntos fuertes. Tanto la trasera como la frontal cuentan con atractivos para ser nuestra favorita. La frontal con 5 MP y su modo “Belleza 4.0” har├í que nos sorprendamos de los┬áselfies capturados. Y para las grandes capturas tenemos la trasera con una resoluci├│n de 13 MP para captar el mundo en alta resoluci├│n.

A todo esto hay añadimos la capacidad Dual Sim, USB OTG y la capa de personalización ColorOS 3.0. No me digáis que no merece la pena al menos echarle un ojo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del A39:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *