Oppo A39 Manual de Usuario en PDF español

Oppo A39 Manual de Usuario en PDF español

Oppo A39 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Oppo A39. Un teléfono pensado para marca una diferencia en el mundo de los selfies. ¡Imparable!

Descarga el Manual de usuario en PDF del Oppo A39

Los chicos de Oppo saben como hacer las cosas. Ya lo vimos en otros smartphones como el Oppo R7, de gama alta, o el gama media-alta Oppo R5, Sus smartphones cuentan con un diseño muy cuidado y especificaciones bastante altas teniendo en cuenta sus precios populares. El A39 satisface a la mayoría de los usuarios y como ya hemos dicho, es un smartphone pensando para ser el rey de los selfies, lo que no quita que podamos darle muchos más usos.

Por ejemplo, si nuestra intención es disfrutar del último juego 3D o ver películas, la pantalla de alta definición y 5,2″ hará que disfrutemos de lo lindo. El cuerpo está diseñado en una pieza, unibody, y la pantalla cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass 4 para que no suframos cuando estemos torpes. Su curvatura de 2.5D, un grosor de 7,65 mm. y un peso de solo 147 gramos, lo hacen muy cómodo de manejar y perfecto para viajar.

Para que tanta “belleza” no comprometa la experiencia de usuario, el A30 lleva instalado un procesador MediaTeK MT6750 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. Si a este le sumamos los 3 GB de memoria RAM más los 32 GB de memoria interna, nos encontramos con el aliado perfecto para disfrutar de juegos exigentes como el Asphalt 8: Airborne o el DEAD TRIGGER. Juegos de este tipo pondrán a prueba al Oppo y alguna que otra vez notaremos como le cuesta. Aún así, la respuesta general es fantástica.

Terminamos con las cámaras que es uno de los puntos fuertes. Tanto la trasera como la frontal cuentan con atractivos para ser nuestra favorita. La frontal con 5 MP y su modo “Belleza 4.0” hará que nos sorprendamos de los selfies capturados. Y para las grandes capturas tenemos la trasera con una resolución de 13 MP para captar el mundo en alta resolución.

A todo esto hay añadimos la capacidad Dual Sim, USB OTG y la capa de personalización ColorOS 3.0. No me digáis que no merece la pena al menos echarle un ojo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del A39:

Escribe un comentario