Oppo A3 | A3s Manual de Usuario en PDF español

Oppo A3 | A3s Manual de Usuario en PDF español

Oppo A3 | A3s Manual de Usuario en PDF español

Oppo A3 | A3s. Disfruta de una gran relación calidad-precio con el Oppo A3 y su versión el A3s. Aunque el nombre parezca que se trata de una versión superior, al contrario, estamos delante del original y su versión mini.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo A3 | A3s

Estamos ante dos smartphones de gama alta con un diseño moderno y ligero que cuentan con la mayoría de las funcionalidades que busca el usuario de smartphones Android.

Cámara dual, una batería que aguanta lo que le echen, rendimiento contundente con un procesador de ocho núcleos y una pantalla de alta definición para disfrutar de Netflix y HBO con la mejor calidad.

Ésta última cuenta con un tamaño de 6,2” para los dos modelos, pero con menor resolución para la versión A3s (720 x 1520 píxeles). Dónde más pierde la calidad de imagen es en la densidad de píxeles por pulgada en la que gana el A3 con una resolución de 407 por 271 del A3s.

En su interior ambos están equipados con procesadores octa-core pero en el modelo original la velocidad es de 2 GHz y de 1,8 GHz en el A3s. Esta diferencia no se nota tanto como la diferencia en la memoria RAM. El A3 cuenta con 4 GB y el A3s tan solo 2 GB. Lo notaremos con juegos 3D y aplicaciones pesadas.

Las cámaras también son distintas. EL A3 tiene mayor resolución (16 MP) pero el A3s cuenta con dual cámara (13 MP + 2 MP) lo que supone resultados más impactantes. La batería del A3s también es mayor con 4.230 mAh que sumado a su pantalla de menor resolución, nos dará más horas de vida para disfrutar de nuestro smartphone.

Como conclusión, ambos dispositivos corren bajo Android Oreo 8.1 y son una buena opción para usuarios que busquen un medio de calidad para disfrutar de contenido multimedia a un precio razonable.

Descarga el Manual de Usuario del A3 | A3s 

Canal Oficial de Oppo en Youtube

Escribe un comentario