Onix S551 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Onix S551 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Onix S551 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Onix S551. ┬íHoy es el d├şa del buque insignia de la Onix! Tal vez no est├í concebido para ser el l├şder del mercado pero en cuanto nos adentremos en sus caracter├şsticas sabr├ís porque es el n├║mero uno del catalogo Onix.

Descarga el Manual de Usuario del Onix S551

Una gran pantalla de 5,5″ con tecnolog├şa IPS y una resoluci├│n de┬á720 x 1280 hacen que empecemos a mirar a este smartphone con buenos ojos. Cierto es que no a todos los usuario les gustan los m├│viles excesivamente grandes pero poco a poco va calando el imparable aumento de las pulgadas en la pantalla. Colores muy brillantes y total nitidez para que disfrutemos de pel├şculas y series en completa armon├şa.

El procesador es un MediaTeK┬á6735A con cuatro n├║cleos Cortex-A53 a 1.3 GHz. Esto nos garantiza un buen rendimiento y un movimiento suave en las aplicaciones y el men├║ del sistema. ├ëste es la versi├│n 5.1 Lollipop que ya tiempo en el mercado demostrando su estabilidad y gran funcionalidad. Para dar apoyo log├şstico al procesador, el S551 cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. La falta de almacenamiento no ser├í un problema. Para aquellos que necesiten m├ís, cuentan con ranura microSD hasta 32 GB.

¡Las cámaras! Este es uno de los puntos más importantes y más valorados de un smartphone. Al menos para nosotros. Y tenemos que decir que este Onix pasa con nota el examen. Cámara principal con flash LED y una resolución de 13 MP. Para la frontal tenemos 5 MP que nos garantiza selfies y hangsout de calidad.

Y por si a├║n no est├ís convencido, este smartphone cuenta con un bater├şa de 2.600 mAh para poder soportar largas sesiones labores y de ocio. El ├║ltimo detalle a su favor es su capacidad Dual Sim. Toda una joya por menos de 200 euros.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del S551:┬á(Sin Publicar por el Fabricante)
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *