Onix S551 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Onix S551 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Onix S551 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Onix S551. ┬íHoy es el d├şa del buque insignia de la Onix! Tal vez no est├í concebido para ser el l├şder del mercado pero en cuanto nos adentremos en sus caracter├şsticas sabr├ís porque es el n├║mero uno del catalogo Onix.

Descarga el Manual de Usuario del Onix S551

Una gran pantalla de 5,5″ con tecnolog├şa IPS y una resoluci├│n de┬á720 x 1280 hacen que empecemos a mirar a este smartphone con buenos ojos. Cierto es que no a todos los usuario les gustan los m├│viles excesivamente grandes pero poco a poco va calando el imparable aumento de las pulgadas en la pantalla. Colores muy brillantes y total nitidez para que disfrutemos de pel├şculas y series en completa armon├şa.

El procesador es un MediaTeK┬á6735A con cuatro n├║cleos Cortex-A53 a 1.3 GHz. Esto nos garantiza un buen rendimiento y un movimiento suave en las aplicaciones y el men├║ del sistema. ├ëste es la versi├│n 5.1 Lollipop que ya tiempo en el mercado demostrando su estabilidad y gran funcionalidad. Para dar apoyo log├şstico al procesador, el S551 cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. La falta de almacenamiento no ser├í un problema. Para aquellos que necesiten m├ís, cuentan con ranura microSD hasta 32 GB.

¡Las cámaras! Este es uno de los puntos más importantes y más valorados de un smartphone. Al menos para nosotros. Y tenemos que decir que este Onix pasa con nota el examen. Cámara principal con flash LED y una resolución de 13 MP. Para la frontal tenemos 5 MP que nos garantiza selfies y hangsout de calidad.

Y por si a├║n no est├ís convencido, este smartphone cuenta con un bater├şa de 2.600 mAh para poder soportar largas sesiones labores y de ocio. El ├║ltimo detalle a su favor es su capacidad Dual Sim. Toda una joya por menos de 200 euros.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del S551:┬á(Sin Publicar por el Fabricante)

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *